sábado, 24 de marzo de 2012

La guerrera ha vuelto



Video de Draconis - No dejeis de mirarlo, es genial!



Como siempre, tener un tiempo para mi misma, para reflexionar y para saber cómo quiero vivir, me ha dado un buen empujón hacia la dirección correcta. Y a pesar de que me invade un gran vacío y no se me acaba de ir la tristeza, veo que los rayos de sol están siempre presentes incluso a través de la nube más grande. Que están ahí, esperando a que la nube se aparte, para darme calor y estar conmigo.
Las personas tendemos a estar ciegas cuando se nos nubla la vista por las malas experiencias. Noto que he vuelto a crear un muro alrededor mío, que es necesario para que no me dañen pero que no quiero mantener porque tampoco dejaría llegar a mí a las buenas personas que me rodean. 
Porque precisamente esas personas son las que se preocupan por uno, las que de una forma o de otra nos quieren, y las que desean estar a nuestro lado, ofreciéndonos su amistad desinteresada y su cariño sincero. Y no hay que hacer pagar justos por pecadores como suele ser tan usual en este mundo de valores retorcidos. Porque los justos son los que luchan y seguirán luchando, por un mundo mejor, aunque parezca una lucha perdida.  
Y aunque a veces nos diga la gente que nos rodea que no merece la pena ponerse melancólico y pensar en los tiempos pasados, no acabo de estar de acuerdo. Porque incluso en el pasado nos acompañaban personas que quizá hoy en día, por el motivo que sea, ya no están a nuestro lado. Pero que en su momento fueron importantes para nosotros y nos dieron la fuerza para seguir adelante. Y cuyo recuerdo nos anima incluso hoy en día, formando parte de nosotros el cariño que a pesar del tiempo pasado les seguimos teniendo aunque ya no estén en nuestras vidas.
Mi mundo ahora está oscuro, pero aparecen, como siempre, nuevas estrellas iluminando mi camino a seguir. Por eso siento que a pesar de todo, todo está bien de la forma en la que está y que mis fuerzas se están reuniendo en silencio para aparecer de nuevo justo cuando las necesite. 
Porque todo guerrero ha de parar a recomponer sus fuerzas para seguir la batalla luchando por sus ideales. Porque una batalla perdida no significa que se haya perdido la guerra, y porque lo aprendido en la derrota no es más que una experiencia nueva para poder enfrentarnos a la siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario