domingo, 16 de septiembre de 2012

Aférrate a tus sueños



Hace poco he vuelto a juguetear con el PSP y he comenzado de nuevo a hacer mis propias imágenes. Hacía demasiado tiempo que no hacía estas pequeñas cosas que me gustan, que a pesar de "quitar tiempo" son las que nos dan esas pequeñas ilusiones del día al día y además me hacen feliz, porque con ellas puedo compartir esas pequeñas ilusiones con las personas que me importan.

Hace tiempo que mis sueños estaban como ausentes. La última persona que me dijo que era importante tener sueños en esta vida se encargó de demostrarme que, a veces, el que tus sueños estén dormidos no es lo peor que te puede pasar. Puedes caer mucho más bajo, hasta que tocas fondo y tocas todos y cada uno de los trozos que quedan esparcidos en tu vida de los pocos sueños que aún te quedaban y por los que habías decidido luchar. Un cúmulo de demasiada ilusión puede llevar a perder el realismo y a tomar las decisiones correctas, pero quizá en el momento y con la persona incorrecta.

Lo que pasó después de tocar fondo fue igual de bonito que inesperado. Encontrar a una persona que esté a tu lado en las buenas y en las malas en el momento que más lo necesitas, no tiene precio. Y darte cuenta de que tienes mucho que aprender y lo estás haciendo gracias del apoyo que sientes tan cerca, mucho menos.

La imagen de este post la hice especialmente para esa persona, y se la quiero dedicar junto con este post, con todo mi cariño.

A ti, que ya sabes quién eres.
Por conseguir hacerme reír, y también por hacerme llorar. Por abrirme los ojos y enseñarme que la única responsable de mis propios actos soy y seré siempre yo misma. Por demostrarme que aún quedan personas en las que merece la pena confiar. Por hacerme de "diario", leyéndote mis correos kilométricos contándote todo lo que había en mí... y no juzgarme por ello. Por saber aguantar mis bromas, y sobre todo mis días malos. Por hacerme callar de vez en cuando, aunque eres consciente de que no lo vas a conseguir.
Porque cuando reventó la olla exprés que contenía todo lo que yo llevaba acumulando durante muchos, muchísimos años, todo te salpicó a ti... y supiste hacerme ver que por mucho que yo necesitara reventar, no era justo que lo hiciera de la forma en que lo hice.
Por seguir a mi lado, a pesar de todo. Por tus palabras. Y por enseñarme lo importante que pueden ser los silencios a veces, y que el silencio realmente no tiene por qué significar el olvido. Por enseñarme a tener mis propios silencios y beneficiarme de ellos.
Por acompañarme en este largo camino de volver a encontrarme yo misma, ahuyentando mis miedos y fantasmas, o mejor dicho, haciéndome ver que se puede convivir con ellos.
En tan poco tiempo te has convertido en una de las personas que más saben de mí, y sigo confiando ciegamente en que mis secretos están en las mejores manos contigo.
Porque a pesar de la distancia, y al poco tiempo que nos conocemos, hay algo muy especial entre nosotros. Y no hablo de sentimientos ligados al amor romántico que todo el mundo relaciona cuando se tratan de amistades entre hombre y mujer. Sino de uno de esos lazos invisibles que se crean al encontrar una persona con ideas y valores similares a los tuyos, y con vivencias tan distintas pero al mismo tiempo tan parecidas en algunos sentidos. Somos supervivientes en un mar de adversidades, y nos tendemos la mano para no ahogarnos en la corriente de las aguas profundas que nos rodean.
Contigo estoy aprendiendo algunas de las lecciones más importantes que tenía pendientes, y gracias a ti he podido cerrar capítulos que debía cerrar con urgencia en mi vida. Y lo más probable es que ni siquiera seas consciente del gran apoyo que has sido para mí. Por eso, hoy me ha nacido dedicarte estas palabras.  

Muchas gracias por ser como eres, y por querer formar parte de mi vida. TQM.

3 comentarios:

  1. ;-) ..... me gusta que alguien sea capaz de sacarte todos estos sentimientos.....

    ResponderEliminar
  2. He disfrutado con la lectura de más de un post, encontrándome aquí con una persona con grandes sentimientos. Me alegro de haber recalado en tu blog, y espero dejarme caer muchísimas más veces. Un afectuoso saludo, Embrû. :o)

    ResponderEliminar
  3. Es maravilloso como escribes, hay algo mágico en ti!

    ResponderEliminar