jueves, 27 de abril de 2017

Ausente






No hace falta que os diga que estoy ausente.
He decidido centrarme menos en Internet y más en lo que importa: mi hija, mi trabajo, mis amigos, mi vida privada.
He decidido ser feliz porque hay gente que estando en las mismas o peores circunstancias que yo me demuestran día a día que es posible.
He decidido volver a la vida, porque ya he estado bastante muerta durante estos meses que no he levantado cabeza y que he estado tan decaída sin saber ni por qué.

Sigo aquí, me podéis hablar en privado cuando queráis que responderé en cuanto pueda o simplemente, por qué no decirlo, cuando me apetezca.
Porque no siempre a uno le apetece hacer lo que complace a los demás. Y porque me reservo el derecho a hacer en cada momento lo que me complace a mi, aunque suene egoista.

Sigo aquí, aunque menos tiempo, y por desgracia no estoy cumpliendo con todo lo que en su día me hubiera gustado cumplir y pido disculpas a las personas que hago esperar.

Volveré, porque tengo que poner al día muchas cosas, y aunque os tenga "aparcados" no penséis que me olvido de vosotros.
Pero la primera y más importante, soy yo. Y por eso ahora mismo hago lo que me apetece, y es centrarme en mi misma y en mi presente, para labrarme el futuro que quiero para mi y para mi hija.
Basta ya de decir lo que quiero hacer. ¡Voy a tomarme la libertad de hacerlo, sin más!
Por lo demás, ya lo sabéis... os quiero, gracias por estar ahí.








No hay comentarios:

Publicar un comentario