martes, 6 de diciembre de 2005

Presentimientos


Algunas personas creen en ellos, otras no. Yo siempre he sido de las personas que han dicho que sólo creen en lo que ven, aunque también me ha llamado siempre la parte oculta, misteriosa de las cosas. Y como siempre, hasta que a uno no le ocurren las cosas no empieza a creer en ellas.
En mis 33 años de vida durante los últimos de ellos ha habido muchas "coincidencias". Yo sigo diciendo que las coincidencias no existen. Todo ocurre por algún motivo.
Pero cuando de repente son coincidencias de presentir cosas que luego acaban ocurriendo... ya le da a uno el yuyu y le da por pensar que esas cosas no existen y que sólo son imaginaciones. Hasta que te sientas a juntar piezas y te das cuenta que todo va unido, que todo lleva cierta lógica. Y que es demasiada "coincidencia".
En esta vida, durante los últimos años, 4 personas me han echado las cartas / leido la mano. Curiosamente, la única que no acertó fue a la que le pagué (jeje curioso ¿verdad?). Y es que quien lo hace con ánimo de lucro está claro que lo hace para aprovecharse de la gente y no es honesto. Las otras tres personas no se conocían entre sí, y sólo eran conocidos o incluso conocidos de conocidos, con lo cual ninguno me conocía suficiente como para saber cómo soy. Y curiosamente, los tres coincidieron en decir que tengo una fuerte intuición (que siempre me he tomado como tal) que en realidad es mucho más que eso... pero que no sabré cómo aprovecharla hasta que no llegue la hora.
La primera vez... te quedas pensativa, excéptica. No acababa de creer en que esas cosas existan y menos en que me puedan ocurrir a mi.
Pero en los últimos años he pasado de tener intuiciones casuales a realmente saber muchas veces cuándo iba a ocurrir algo, y en muchas de ellas, incluso qué iba a ocurrir exactamente. Es algo que no puedo controlar, y es algo que odio. Saber que algo va a ocurrir y no poder evitarlo... como mucho poder estar cerca de las personas para intentar servir de ayuda... no es agradable. Y cuando se tratan de cosas que me afectan a mi... saber que vas a perder algo que te importa, que algo va a ocurrir inminentemente y no lo vas a poder cambiar... es menos agradable aún.
Quizás peor a que ocurran las cosas es realmente saber que están ahí y que van a ocurrir. O a veces incluso que sepas que algo va a ocurrir pero no sabes cómo ni cuándo ni dónde ni a quién. Causa semejante sensación de impotencia que una no sabe para dónde tirar.
Si estás leyendo esto muy probablemente seas de los que digan que le doy demasiada importancia y que sólo son intuiciones que todos tenemos... en ese caso espero que nunca tengas que ponerte en mi lugar. Quien crea en estas cosas o tenga algún "Don" (no sé yo si llamarlo Don, puesto que yo no lo veo como algo agradable) sabe de lo que hablo.
Todo ocurre por algo.
Todos estamos aquí por algún motivo.
Espero algún día realmente descubrir cual es mi papel en la inmensidad del universo y cómo puedo aprovecharlo.
Hasta entonces... un beso a todos.

4 comentarios:

  1. Hay veces que vemos las cosas y aún así parece que entremos en una espiral que nos llevan directamente a ellas y no podemos evitarlo. Aún sabiendo eso ... para la siguiente vez no aprendemos del error ... Hemos de evitar que nos suceda, e intentar ver las cosas desde diferentes puntos de vista, quizás así comprendamos mejor, y las situaciones que se nos presentan las sepamos manejar con más calma.

    No soy bueno con las palabras, pero si con mis deseos, asi q te deseo lo mejor :)

    ResponderEliminar
  2. hola ultimamente tengo la curiosidad de saber del porq de los presentimientos. a todas las personas no les ocurre esto a veces es normal casi que ni me importa pero otras veces me preocupo por que me pasa muy amenudo en todo. los sueños se me hacen realidad, los pensamientos, a veces sin estar en algun sitio cuando llego por primera vez siento que lo conosco de toda la vida es muy raro. ultimamente pienso que eso de la reencarnacion si es verdad y por eso es que en mi caso conosco sitios donde nunca e estado o los sueños se me hacen realidad.la otra vez me paso que soñe con una amiga de que estaba embarazada y la llame para contarle pero ella no estaba y le deje un mensaje cuando lo leyo ella se rio al mes siguiente fue al doctor y confirmo que si estaba embarazada, tengo un amigo que puedo durar mucho sin verlo y sin hablar con el y el dia que me va a visitar horas antes de que el llegue y asi no me avise me pasa que siento su presencia a mi lado como si hubiese pasado demasiado tiempo con el y a las horas llega o me llama esto pasa solo si me va a llamar o si me va a visitar de resto ni lo siento a asi con muchas cosas mas. y me da mucha curiosidad saber porq esto debe haber alguna explicacion porque no creo en las casualidades

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos...yo creo mucho en los presentimientos porque los siento, a veces es bueno a veces es malo,por ejemplo cuando me duele la cabeza normalmente es por algo malo que sucedera, como ya lo se trato de buscar que puede ser y hacer algo para que no suceda.Cuando voy a conocer a alguien normalmente me duele el estomago, si veo a alguien en sueños que no he visto hace tiempo generalmente la veo luego del sueño.Lo mas extraño que me ha sucedido es que ultimamente cuando voy a recibir noticias de una persona que es especial para mi me duelen los ovarios..loco no...pero uno no sabe como se presentaran los avances del destino...

    ResponderEliminar
  4. A mi me ocurre lo mismo, nexesito ayuda profesional, no puedo mas, tengo pre sentimientos que me envían directo a la cama,,,no lo puedo controlar es horrible....

    ResponderEliminar