miércoles, 4 de abril de 2007

Significado de Claudia

CLAUDIA
Significado:
Vanidosa.
De origen latino.

Caracteristicas:
Es idealista, inquieta y activa.
Cuando se propone algo lo consigue, ya que
tiene una gran voluntad. Es cariñosa,
muy buena amiga y tiene una agradable
forma de ser que atrae a los demás.

Amor:
Busca a alguien a quien admirar.

Fecha:
18 de Mayo (Santa Claudia).



VANIDOSA... LO QUE HAY QUE OIR... JAJAJAJA
POR LO DEMÁS, TODO ACERTADO.
Y si lo juntamos con que soy ACUARIO...


Acuario es un signo fijo y de aire, su planeta regente es Urano.
Este planeta es el que hace que, sin duda, las personas pertenecientes a este signo se caractericen por una capacidad de adaptación increíble a las circunstancias que se le presenten en la vida.
La inteligencia se encuentra entre sus virtudes.
Por otra parte, son muy tolerantes con todo, saben ponerse en la piel del otro para así entender lo que piensan y sienten los demás. Sin embargo, sus problemas son suyos exclusivamente, y las dificultades que tengan, prefieren resolverlas solos; Acuario nunca correrá a contárselas a todo el mundo. En general, si las cosas no les salen bien, tienen un acusado sentido de culpabilidad; lo que les puede paralizar a la hora de tomar decisiones.
En el mundo laboral, suelen ser muy reservados; se bastan y sobran a sí mismos, por lo que, raramente, pedirán ayuda a los demás. En el terreno sentimental, no soportan los límites ni las situaciones ambiguas.
Las Acuario son personas locas y geniales con las que es imposible sentir cierta sensación de aburrimiento mientras se está en su compañía, aunque también son capaces de volver loco al más cuerdo. ¡Bendita locura!



Joer... aciertan en casi todo...
Y eso que yo no acabo de creer en estas cosas jajaja

2 comentarios:

  1. Busca a alguien que te admire a ti, bobita, con lo guapa que eres recachis. Muchas gracias por haberme apoyado por haber tenido tanta paciencia, por ser tan buena persona, y tan maravillosa amiga. Eres un sol, y seguro que encontraras algun día alguna persona que sepa reconocer esas cualidades. La paella te la debo en cuanto haga solecito nos la comemos a ver si engordas un poquillo que estas muy canija...jajajaja
    Un besote muy grandote desde el fondo de mi corazon conejil.

    ResponderEliminar
  2. jajajajj conejin tú si que eres único... ya sabes cómo son las cosas del corazón, siempere se pierde por donde menos debe...
    Paellita al sol, te tomo la palabra ;-)
    Voy a tu madriguera a dejarte un besin ahora mismooooooo

    ResponderEliminar