miércoles, 29 de enero de 2014

Feliz cumpleaños

Este año al final no he podido celebrar mi cumpleaños como había planeado, y estaba un poco triste.

Pero mis amigos del Facebook me han demostrado con un total de 109 felicitaciones que aún hay personas que se toman el tiempo de tener pequeños detalles con los demás.

Quiero compartir con vosotros algunas de las felicitaciones más especiales de este año, y agradecerles a todas las personas que se acordaron de mi día el detalle que tuvieron. 

¡Un beso muy fuerte para todos!



Mary
Que tengas un día maravilloso donde el amor, la complicidad,
los besos y los abrazos, sean el plato fuerte! ♥ ♥ ♥


Ana
Que te lo pases bien! Estas en tu derecho de ser feliz. 
Felicidades


Silvia 



Mari Carmen
¡Con una tarta casera!
Claudia, acabo de terminar la Tarta,
con muchas estrellitas, tantas como.deseos.
Como te la envío!!!
Muchísimas Felicidades y que se cumplan tus Sueños.


Pedro
Cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más de juventud
cuando se tiene un corazón sin edad, 
una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia.
Feliz Cumpleaños Claudita!


Gracias también a todas las demás personas que me felicitaron en ese día, a Ana por el desayuno, a Mila por la merienda y a Javi por "olvidarse" de que era mi cumpleaños, y aún así hacerme olvidar mis penas durante un ratito... :) 

Y mis dos mejores regalos fueron que vuelva mi hija después de pasar el finde con su padre, con un buhito lector de regalo, y una llamada telefónica de mi Pedrito que ya no me esperaba.

¡Os quiero muchísimo!


A veces los días no nos salen como pensábamos,
pero aún así nos traen gratas sorpresas
que nos hacen ver lo bello que es vivir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario