viernes, 28 de diciembre de 2018

Lo que me trajo Papa Noel


Me pregunta la gente qué me ha dejado Papa Noel. Y yo respondo que nada, como todos los años.

Pero la realidad no es esa:

Papa Noel me ha traído la gran fortuna de poder contar con mi hija preciosa que me ha hecho este año el mejor regalo que se le puede hacer a una madre: a mi precioso nieto que ya tiene 7 meses. Están los dos guapos y sanos. No puede haber mejor regalo que ese.

Papa Noel me ha traído la fuerza para poder deshacerme de las personas tóxicas en la vida y quedarme con las buenas. Que aunque son pocas, ahí están siempre, y no necesito más. La amistad incondicional es lo más preciado que podemos tener, a parte de la familia.

Papa Noel me ha traído nuevos clientes y el optimismo de ver que por duras que se pongan las cosas, siempre se puede volver a mejorar.

Papa Noel me trajo una bronquitis, podría quejarme, pero no. Tengo problemas con las vías respiratorias desde peque, y alguna que otra tecla que me toca la salud y me impide a veces hacer vida normal. Pero afortunadamente, no tengo ninguna enfermedad grave ni terminal, así que tengo la salud suficiente como para decidir si me dejo vencer o sigo adelante, aunque a veces sea difícil.

Papa Noel me ha traído salud para mis peludos, a los que quiero y adoro, porque son un claro ejemplo de amor incondicional y bondad. No son mis mascotas, son parte de mi familia.

Papa Noel me ha traído nuevas personas a mi vida que creo y confío merecen mucho la pena. El tiempo lo dirá, pero agradezco que ahora mismo formen parte de mi círculo de relaciones y estoy abierta a disfrutarlo al máximo.

Papa Noel me ha traído ilusión para empezar el nuevo año 2019 con fuerzas y ganas. 

¿Y aún digo que no me ha traído nada?

Cuando nos hablan de regalos en seguida tendemos a pensar en cosas materiales, y nos olvidamos de que la vida, en sí, ya es el mayor regalo que podemos tener.



CAG, 27.12.2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario