lunes, 30 de diciembre de 2019
Disfruta de tus hijos
Si tienes hijos, disfruta de ellos. Hazlo mientras sean pequeños, porque cuando sean mayores te verán con otros ojos y querrán - necesitarán - hacer su propia vida.
Los niños pequeños no necesitan dinero, ni cosas materiales. Necesitan sobre todo CARIÑO, necesitan el calor de sus padres, y en caso de que el padre brille por su ausencia necesitan con más razón el calor de su MADRE.
Yo me he pasado la vida intentando darle a mi hija el amor que le tocaba por mi parte y además el amor que le faltaba por parte de su padre. Es difícil cuando tienes que hacer de dos personas en una, pero lo hice lo mejor que pude.
Mi hija se crió conmigo y nunca se separó de mi lado. Siempre supo que podía contar conmigo, aunque en algunas cosas no fuera perfecta y posiblemente le fallara. Pero ella sabía que si tropezaba contaba conmigo como red de seguridad.
No hagáis caso a las tonterías de que dormir con vuestros hijos es malo, de que es malo consentirles, de que no es bueno jugar con ellos como si tú misma fueras un niño aún. Esos son los momentos que uno se lleva de esta vida, y pasan demasiado rápido cuando nuestros hijos crecen.
Cría tus hijos como tú estimes que tienes que hacerlo, déjate de revistas y consejos de madres o padres que tampoco lo hacen mejor que tú. No hay mejor guía para criar a un niño que tu propio instinto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario