sábado, 6 de agosto de 2005
Todo va bien
Mucho tiempo sin escribir, poco tiempo para conectarme y menos para desconectar y dejar aflorar mi imaginación para inspirarme.
Esta semana ha sido buena, muy buena. Todo está en calma, todo parece ir bien, y finalmente ya tengo mis vacaciones planificadas. Una semanita para relajarme, pasar tiempo con mis amigos y principalmente conmigo misma, que tengo buena falta de ello. Una semanita para recargar pilas y volver con fuerzas al trabajo para acabar con con ganas el mes de agosto y empezar con más ganas aun el mes de septiembre.
De momento me conformo con este fin de semana en el que he tenido mucho tiempo libre para estar con mi hija, cosa de la que por desgracia tambien voy escasa. No hay nada como verla sonreirme y oirla decir esa frase mágica "Mamá te quiero mucho".
Voy a sacar la fregona para recoger la baba y mejor no escribo más porque al fin y al cabo no es plan de daros la lata con mis ataques sentimentales.
Sólo eso... decir que me siento feliz, optimista, y que todo va bien.
Gracias a todos los que estais ahi para compartir lo malo y lo regular, pensaba que también os alegraría hacerlo con lo bueno ;-)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y yo me alegro tanto de que seas feliz que aun sonrio más al leerte.
ResponderEliminarUn besin de la asturianina
Ains mi niña asín como no voy a tenerte en alta estima... yo también me alegro de que seas feliz... espero verte pronto por estos lares y poder hablar un ratito contigo, un besazo ;-)
ResponderEliminar