miércoles, 6 de mayo de 2020

Helado y risas



Había escrito una larga y bonita entrada que se me acaba de borrar enterita al subir la imagen... es lo que pasa al intentar publicar desde el móvil.

Así es que dadas las horas que son, me limito a dejar una imagen. Porque a veces, una imagen dice más que mil palabras.

Gané a un amigo, llegó un momento en el que ambos estábamos muy tensos y no supimos entendernos, y echo de menos a ese amigo. Las risas, las conversaciones, saber de él.

Aunque él piense lo contrario, siempre pensé que valía mucho. Es una persona con un gran corazón, aunque también con muchos defectos y muchos miedos. Resumiendo, lo que hoy en día es una persona normal.

Me parece una pena que por un encontronazo en un mal momento y una rayada de mucho cuidado de los dos, nos perdamos el uno al otro.

Querías que volviera a escribir. Y aquí estoy. Escribiéndote. A pesar de saber que puedes decidir ignorarme, odiarme por el resto de tu vida, y hacer como que no existo.

Siempre he dicho que en el amor y en la amistad, el orgullo, y el rencor sobran. Y no sé tú, pero yo sí te consideraba un amigo. Me he visto mil veces comiéndonos ese helado juntos, y partiéndonos de risa. Quizás, incluso de lo idiotas que podemos llegar a ser los dos cuando nos enfadamos.

Sería una pena que no pudiéramos hacerlo realidad y dejar atrás tres días malos a cambio de todos los buenos que hemos tenido.

De Xiao Yun para Xiao Long 

No hay comentarios:

Publicar un comentario