lunes, 22 de octubre de 2012

Algo va a pasar...



No puedo dormir. Hasta aqui, esto no es ninguna novedad. Todos sabéis que soy un buho, que mi mejor horario para trabajar es por las noches y que más de una vez me he acostado pronto y después de una o dos horas me he tenido que levantar porque no aguantaba más en la cama.
Pero hoy es distinto. Tengo una ansiedad fuera de lo normal. Hacía tiempo que esto no me pasaba. Es algo a lo que no me acabo de acostumbrar y que odio, porque se me pone una inquietud increíble en el alma y siento unas ansias impresionantes de tener que evitar que algo ocurra, sin saber ni qué, ni cómo, ni cuando.
Algunos creeréis que estoy loca, pero quien me conoce sabe que mis presentimientos siempre acaban teniendo sentido.
Al principio, yo también era de las que pensaban que sólo eran casualidades e intentaba no darle importancia, pero a medida que van sucediendo cosas... siempre justamente después de este sentimiento de inquietud e impotencia... acabas descubriendo de que no pueden ser simples coincidencias.
Algo va a pasar... mañana, pasado o como muy tarde el miércoles. Mis presentimientos siempre son a muy corto plazo, casi que apostaría a que mañana sabré a qué se debía este extraño sentimiento. Porque viene de repente, y se va igual de repente una vez lo que haya debido suceder, haya sucedido.
Espero que no sea nada grave. Estoy preocupada, eso es lo que me mantiene en vela. Si no fuera por la hora que es, ya estaría llamando a todos mis amigos para ver si todo va bien. Lo dicho, ellos ya me conocen. 
Como hago siempre, ahora intento pensar en que mañana será otro día y quizá todo esto sean imaginaciones mías, aunque en el fondo sé muy bien que no es así.

Así que aunque hoy ya no tengáis noticias mías porque estaréis durmiendo ya plácidamente, mañana ya sabéis lo que toca. A quien le extrañe que le pregunte mañana si todo va bien, que recuerde estas palabras. Estas cosas me asustan y me preocupo por las personas que me importan. Es lo que hay. Podéis dar gracias a que esto no me pasa a menudo porque sino, aparte de volverme loca yo, os volvería a todos locos conmigo.
Voy a hacer un nuevo intento de dormir un poco, que mañana me espera un día largo. 

Por favor ¡cuidaros mucho!


2 comentarios:

  1. Seguro que no ocurrió nada serio al final, y si lo fue, no dejaría de ser positivo :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasó... y no fue muy positivo. Pero prefiero no hablar de eso aquí.
      Gracias por tu comentario, un abrazo.

      Eliminar