jueves, 5 de enero de 2006

Balance


Ya ha comenzado el año nuevo y repasando el viejo, creo que no ha sido malo del todo. Ha habido de todo, bueno, malo, cosas intermedias... pero sobre todo he podido vivir nuevas experiencias, que hayan salido bien o mal, han sido gratificantes al menos mientras las vivía.
He podido pensar que cuento con buenos amigos (aunque algunos ya no estén ahí o hayan demostrado que no eran tan buenos), y que al menos, no tengo enemigos. Laboralmente puedo decir que he progresado y que hoy por hoy tengo un trabajo que me gusta, aunque tenga sus ventajas y sus desventajas, como todos los trabajos. Y que a la larga merecerá la pena y será gratificante seguir ahi.
Mi hija crece y crece y está ya hecha toda una mujercita que se hace querer un poquito más cada día que pasa.
Y este año se presenta con vistas a mejoras importantes que aumentarán mi calidad de vida en un futuro próximo y con proyectos que ni yo misma me podía imaginar... ¿Qué más puedo pedir?
Así que a pesar de afrontar un año más con algunos problemas provinientes de los anteriores, soy optimista pensando que sólo puede ir a mejor.
Y agradezco a todos los que me acompañan un año más en mi vida que estén ahí, dándome su apoyo, su cariño, sus consejos e incluso alguna que otra colleja. A los que rien conmigo, lloran conmigo, me ofrecen su hombro cuando lo necesito. Tanto en mi vida real como en la virtual...
A vosotros os quiero dedicar mis éxitos de este año ;-)