jueves, 2 de marzo de 2006
No me dejes sola (Para mi niña)
Es curioso de qué forma a veces se crean lazos con una persona casi sin que nos demos cuenta. Aun recuerdo el día que nos presentaron en una Party Informática, no hablamos mucho pero nos caimos bien desde el primer momento. La verdad es que las circunstancias no hicieron que cogieramos mucha amistad en ese mismo momento, pero por vueltas que da la vida al final tú y yo estamos más unidas que cualquiera de las personas que nos rodeaba en esos momentos...
Y es que a veces (muchas, por desgracia) las personas en las que más crees son las que te dan la espalda de la forma más rastrera y traicionera... y las que casi no percibes al primer momento son las que al final acaban a tu lado.
Muchas veces le damos tantas vueltas a cosas que en realidad no tienen importancia que no somos conscientes de los valores reales de la vida. De lo que realmente importa. En este caso importa la amistad que nos une desde hace tiempo, pero que desde hace un año aproximadamente se ha visto muy reforzada por ambas partes. Importa el tiempo que hemos compartido : risas, llantos, confidencias. Importa la mano que siempre ha estado tendida cuando nos ha hecho falta. Importas tú, importo yo. Pero sobre todo, lo que siempre se nos olvida... importa la VIDA.
Ahora que te enfrentas a uno de los momentos más difíciles de tu vida es cuando los seres que realmente te queremos quizás seamos más conscientes de lo que eso significa. No dejar nada para mañana. Vivir, con los seres que queremos... compartir con ellos todo lo que nazca, HOY, porque mañana no sabemos qué podrá suceder.
Hay personas que dicen quererte y no están... ni siquiera saben por lo que estás pasando. Yo no voy a ser quien los juzgue... dicen que al final cada uno tiene lo que se merece. Desde luego, a mi me han defraudado, pero no sé de qué me puedo quejar yo después de cómo te están tratando (o mejor dicho no tratando) a ti. Cuanta superficialidad, qué fácil es decir "yo quiero a fulanita o a menganita... es mucho más que una amiga". Pero lo que queda son los hechos, que brillan por su ausencia. Es triste, pero al final los que acabarán sólos son ellos.
Tú tienes gente que te quiere, con locura. Y lo sabes. Mañana todos estaremos contigo hasta saber que todo ha salido bien. Aunque siempre digas que no, sé que cuando más lo necesitas eres fuerte. Es normal que tengas miedo, sería de locos no tenerlo. Pero no dejas de ser fuerte. Y cada uno de los que tenemos la suerte de poder compartir contigo un trocito de nuestras vidas te hace más fuerte cuando lo necesitas.
Piensa en ello mañana. Todo irá bien. Recuerda esas palabras que alguien te dijo y que yo comparto, porque no me imagino mi vida sin ti : No me dejes sola.
TE QUIERO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)