viernes, 17 de enero de 2020
Por fin descansar
miércoles, 15 de enero de 2020
Sin piyama
viernes, 10 de enero de 2020
domingo, 5 de enero de 2020
No somos nadie
No somos nada. No somos nadie. Formamos parte de algo tan grande, que con la magnitud de la ignorancia humana jamás lograremos acabar de entender.
Y nos portamos cómo si el mundo fuera nuestro, en lugar de nosotros del mundo, como si fuéramos todopoderosos, como si nuestras vidas valieran más que la de otros y cómo si la vida fuera eterna.
¿Hay otra forma más clara que nos demuestre lo estúpidos que somos?
CAG, 05.01.2020
¿Las personas altamente sensibles (PAS) atraen a los narcicistas?
Fueron amables, divertidos, y te amaban profundamente – solo cuando ellos querían. Tenían sueños muy grandes y parecían arrastrarte contra tu voluntad dentro de ellos. Pero las cosas nunca salieron como querían, y explotaban en confusos episodios de ira, culpa o autodesprecio. ¿Suena familiar? Si es así, probablemente hayas tenido un narcisista en tu vida.
Lamentablemente, para las personas altamente sensibles (PAS) esta parece ser una situación muy recurrente. Si consideramos que menos del uno por ciento de las personas son narcisistas patológicos, uno no pensaría que las PAS tienen más probabilidades que nadie más de encontrarse con ellos. Pero, ¿qué ocurre si las personas altamente sensibles son particularmente propensas al comportamiento manipulador y controlador de un narcisista?
Exploremos qué hace que un narcisista sea un narcisista, por qué las PAS podrían ser un objetivo natural para ellos y qué puedes hacer al respecto. Los narcisistas son el “Lado oscuro” de una persona altamente sensible.
¿Te sientes identificado/a? Lee el artículo completo aquí.