viernes, 11 de agosto de 2006

Cerrado por vacaciones

Hace unos días me preguntó alguien de quien ni imaginaba que leyera este blog porqué había dejado de escribir.
La verdad es que es halagador saber que hay personas a las que realmente les gustan mis pensamientos y reflexiones.
Y no es que haya dejado de escribir, simplemente voy escasa de tiempo.
La otra noche me desperté inspiradísima a las seis de la mañana, pero decidí que era más importante intentar descansar un rato más antes de irme a trabajar que conectarme para plasmar lo que me venía a la cabeza. La consecuencia de esto es fué que gané unas horas de sueño a cambio de que se esfumara mi inspiración de la misma forma que de repente había aparecido.
Ahora me esperan cuatro fines de semana seguidos con mi princesita y dos semanas de vacaciones que pienso disfrutar a tope.
Así que solamente pediros que tengais paciencia... volveré con las pilas recargadas para deleitaros (o daros la paliza) con todo lo que hay en mi y lo que nace de mi.
Mientras tanto os deseo que paseis unas felices vacaciones y no desperdicieis el veranito.
¡Hasta pronto amigos!

1 comentario:

  1. Hola, que bueno leerte......y seguramente una de esas personas que extrañ tu lectura fui yo......ahora llega el momemento de disfrutar, te deseo lo mejor
    Hilda (luz Marina)

    ResponderEliminar