domingo, 7 de septiembre de 2008

Feliz


Reina el caos en mi mente y el vacío en mi inspiración para publicar.
Todos sabeis que aunque no haya posts nuevos es buena señal, pues suelo escribir mucho más y mejor cuando estoy triste o decaida.
Mi vida es tan intensa últimamente que no me da tiempo ni de pensar, ni falta que hace. Y es que cuando el sentimiento es tan fuerte, tan puro y tan cierto no es necesario acudir a la cabeza, basta con seguir el corazón.


Es herrscht Chaos in meinem Kopf und Leere in meiner Inspiration um zu veröffentlichen.
Ihr alle wisst, es ist ein gutes Zeichen, dass es keine neuen Posts gibt, denn normalerweise schreibe ich mehr und besser, wenn ich traurig oder niedergeschlagen bin.
Mein Leben ist in letzter Zeit so intensiv, dass ich überhaupt keine Zeit zum nachdenken habe, es ist auch gar nicht nötig. Denn wenn die Gefühle so stark, rein und gewiss sind, muss man nicht auf den Kopf zurückgreifen, es reicht wenn man dem Herzen folgt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario