sábado, 29 de septiembre de 2012

Acoso


No hay cosa que más odie que el insomnio cuando quiero y necesito descansar. Aunque hoy lo que me persigue, no es realmente el insomnio... es ELLA, mi pesadilla desde hace años, de la que conseguí deshacerme hace dos años y ahora vuelve al ataque.
En realidad no tengo pruebas, pero todos y cada uno de los indicios la señalan a ELLA.
ELLA es la ex de mi ex. La que nos estuvo acosando con llamadas y correos electrónicos, insultándonos cada vez que le daba la gana como le daba la gana, durante dos años después de haber empezado yo a salir con él.
Que esa chica tenía un problema psicológico ya se podía deducir del acoso al principio, aún así se le dió un voto de confianza de que fuera algo pasajero por el "dolor" por la ruptura, que fue poco antes de yo conocer a mi pareja.
Pero cuando este acoso aún sigue después de haberse ido a vivir con su nuevo novio, después de más de un año... a más de uno debería darle seriamente que pensar. Porque eso ya no es psicológico, sino para encerrarla directamente en un psiquiátrico.
Al final, después de mucho tiempo de tener que aguantar, conseguí hablar con un abogado para denunciarla por acoso, pero ¡ay de mi! mi ex había borrado de su móvil todas las pruebas, así que no pudimos hacer nada.
Finalmente conseguí deshacerme de ella. Sí, cierto, tal y como habéis leído:
YO conseguí deshacerme de ella, porque a mi ex le daba igual que nos acosara y nos insultara. Era tan increíblemente blandito que incluso después de dos años de acoso seguía diciendo que ya se cansaría. 
¿Qué hice? Pues ni corta ni perezosa, me puse en mi papel de detective. Quien me conoce sabe que se me da muy pero que muy bien. Investigué hasta conseguir el teléfono de la madre de su nuevo novio y ni corta ni perezosa, le dije a mi ex que era hora de hacer una llamada.
Y la hicimos.
Y surtió efecto.
Hasta ahora.

Después de dos años, hoy ha estado sonando mi teléfono de negocios (¡!), es decir, mis números alemanes, sin parar durante media noche.
Número: Desconocido.
Si lo cogía colgaban, o se quedaban esperando y se oía solamente respirar.
Pero en dos o tres ocasiones ha cometido un error:
¡Una voz femenina me ha insultado!
¡En alemán!
Llamadas a las 21.31 h, 21.33 h, 21.54 h, 21.55 h, 21.57 h, 22.10 h, 22.15 h, 02.09 h, 02.10 h, 02.53 h, 03.01 h, 03.17 h... son muestra de un perfil ya casi psicópata.
Y por lógica deduzco:
ELLA ha estado conectada a su cuenta del Facebook justo sobre la hora que han comenzado las llamadas. Mi perfil privado no es visible para cualquiera, pero sí mi perfil profesional. Con lo cual, si pones mi nombre en Google (o bien en el mismo Facebook), te sale mi perfil profesional de Facebook... y aunque tenía ocultos todos mis datos a gente que no fuera mi amiga en Google, sí que había un dato que era visíble a todo el público:
¡Mi página web!
Y, claro, como suele ocurrir en una página web profesional:
Evidentemente, salen mis números de teléfono, justamente los dos números a los que han estado llamando.
¿Casualidad? 
Mi intuición muy pocas veces me falla, y mi lógica para juntar hechos evidentes, mucho menos.
A parte del pequeño detalle que si no he tenido a nadie más que me insultara durante mi estancia en Alemania (excepto ELLA) ¿quién se iba a tomar ahora la molestia de hacerlo? Y más a esas horas, en las que la gente normal, y más en ese país tan frío y aburrido, está durmiendo.

Ahora la pregunta es ¿debería preocuparme?
En su día ya le daba por beber los fines de semana y hacer llamadas hasta las tantas de la madrugada. Sólo que las hacía a casa de mi ex. Ahora tiene mis números profesionales. El móvil lo puedo apagar y punto. El fijo lo tengo desviado a mi móvil español, con lo cual encima, cada vez que me gasta una bromita de estas, si se me ocurre cogerlo, incluso acabo pagando yo parte de la llamada. 
Ahora mismo he optado por configurar el buzón de voz de forma que salte de inmediato y ni siquiera me llegue la llamada.
Lo mejor de todo esto es que durante casi todo el tiempo que duró el acoso en su día, la "histérica" y la "exigente" he sido YO... 
Ella en ningún momento ha sido la "loca" o la "acosadora" o la "enferma mental". 
Si tuviera que contar las veces que tuve que oir durante todo ese tiempo, que era yo la que estaba mal de la cabeza, no pararía de contar en unos cuantos días. Pero lo obvio, que la que está para encerrarla en el manicomio es ELLA, sólo lo veía yo.
Hay que ver lo fácil que es ir de dulce y bonita siendo lo peor, sin darse cuenta nadie de la hipocresía y falsedad que puede haber detrás de esas personas, y sobre todo, lo enfermas que están detrás de esa fachada de persona normal.
Enfin, este fué el principal motivo por el que todo empezó a ir muy pero que muy mal y al final ya no tuviera arreglo. De nada sirve hacer bien las cosas cuando las has estado haciendo mal durante demasiado tiempo, porque el daño ya está hecho.

Acabo de enviar un mensaje de correo electrónico comentando el problema al operador de telefonía en el que tengo contratado mi número, a ver si puedo conseguir saber desde dónde se han hecho las llamadas de esta noche y confirmar mis sospechas. 
Porque si no puedo hacerlo ni bloquear las llamadas de números sin identificación, al final me tocará cambiar de número, y lo que es peor, no podré ni siquiera hacer publicidad con mi página web, lo cual sería lo peor que me pueda pasar. 

Ahora voy a ver si ya acabó de roncar mi vecino de arriba para poder acostarme y dormir un rato, olvidándome de acosadoras locas y de la pesadilla que ya viví en su día. Lo que me faltaba a estas alturas es volver a empezar con ese asunto tan molesto y tan innecesario en mi vida. 
A mal tiempo buena cara, y que conste que no le deseo mal a nadie... pero ojalá se le cayeran los dedos a trocitos en el mismo momento de marcar la próxima vez mi número de teléfono, para poder olvidarme de una vez por todas del tema.

Buenos días para vosotros, buenas noches para mi.

Voy a soñar con mi angelito particular, que es lo mejor que tengo en mi vida. 

¡Besos!

4 comentarios:

  1. Es enana por un casual???.... lo investigaste también??? .... igual pertenece a un circo...
    yo que tu lo miraría....

    UN BITXO
    "***"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo creo que tú y yo deberíamos montar un circo... ¡igual hasta nos forraríamos!
      Fíjate, que hasta mi ex está de acuerdo conmigo de que sólo ha podido ser ella.
      ¡Estoy rodeada de locos!

      Eliminar
  2. Y por aquí uno....

    Pato loco....

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es pasar de todo. Vamos, es que yo oigo insultos en alemán, y lo mismo me parto, jaaja, sin pretender ofender al idioma germano, ni mucho menos, ¿eh? Lo que pasa es que me resultaría, como poco, chocante.
    Que te cuente como anécdota y no más, emBrú. Hay personas que no saben superar sus errores, y lo único que hacen es cargar contra los demás, en lugar de preocuparse de sí mismos, que bien lo necesitarían.

    ResponderEliminar