sábado, 30 de noviembre de 2013

Bendiciones


Estoy pensando en que tengo muchas cosas buenísimas en mi vida, que quedarme en paro no ha sido más que un reto para aprender a lanzarme a sobrevivir con lo que en realidad me gusta aunque resulte duro a veces y trabaje más horas que un reloj, que cada amanecer es una nueva oportunidad para hacer mejor las cosas y perseguir nuestros sueños... 

Pero sobre todo estoy pensando que la mayor bendición
de mi vida es mi niña bonita, que ha venido hoy del cole con una sorpresa que no me esperaba: un 10 en castellano! Estoy orgullosísima de ella. Y la alegría que le ha dado, estaba que no cabía en sí de lo contenta que estaba... 


Porque nuestros hijos a veces pueden darnos trabajo, dolores de cabeza, disgustos, malos ratos... pero con un "te quiero mamá" o con una experiencia de éxito como hoy ha tenido lal mía y verle la carita de orgullo que pone, todo lo malo se desvanece.


Porque el único y mayor motivo para seguir luchando que tenemos las madres solteras, divorciadas, separadas... las que nos llevamos toda la carga y todo el trabajo pero también todas las alegrías, son ellos, nuestros hijos.


Mi hija es el motor de mi vida, mi vida entera no tendría sentido si ella no estuviera.


TE QUIERO MUCHÍSIMO mi niña ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario