jueves, 22 de enero de 2015

Necesito un hombre..



Necesito un hombre... un hombre que sea mi amigo, compañero, cómplice, confidente... mi todo...alguien que me mire como si no fuera yo de éste mundo, que me ayude a ser mejor cada día...que me quiera, me abrace y me cuide, que me haga sentir segura y protegida en sus brazos. No pido que me entienda, porque ni yo puedo hacerlo, pero que me deje ser y soñar a su lado, que no se sienta atado a mi, ni yo a él, más bien, sentirnos libres, pero juntos...que si me ve llorar, me borre a besos las lágrimas, que con su sonrisa ilumine mi día, que sea loco, espontáneo y que algunas veces, se ría de mis locuras, que sienta emoción al verme y que le guste estar conmigo...mojarnos si llueve y sentarnos en los parques a charlar y descansar, si nos sorprende el atardecer mientras caminamos...
Prometo enamorarlo día a día, llenarlo tanto de ternura y amor, darle muchos besos, unos suaves, otros intensos y apasionados, pero viajar en cada uno de ellos, susurrarle palabras lindas al oído y despertarlo con tiernas caricias por las mañanas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario