miércoles, 15 de julio de 2015

Abandono animal



Otro año más volvemos a los abandonos, hay perros abandonados de todos los tamaños por todas partes. ¿La gente no tiene conciencia?
Quiero mandar un mensaje a toda esa gente que coge un cachorrito por lo mono que es y luego se cansa del animalito cuando él piensa que ya forma parte de la familia y ha entregado su corazón y su alma. VOSOTROS sois los responsables de lo que pase a vuestro animal si lo abandonáis, ya caiga en malas manos, sea atropellado o le espere una larga estancia y quizá la muerte en una protectora. Yo soy de las que creen en lo que todo lo que va, viene. No le deseo mal a nadie, pero la vida se encargará de pasaros factura.
Si no sois RESPONSABLES, no cojáis a un animal. Por mucho que digan que no, son inteligentes, y SIENTEN. Sienten el abandono, sienten miedo, sienten dolor. No entienden por qué, habiendose entregado por completo a alguien, de repente se ven en la calle sin saber qué hacer. No son ellos los que no sienten, sino las personas sin corazón capaces de hacerle esto a cualquier ser vivo. No los merecéis en vuestras vidas. El problema es que ellos se merecen algo mucho mejor que vosotros y no siempre tienen la posibilidad a obtenerlo.
"No hagáis a los demás lo que no queráis que os hagan". Esto incluye a cualquier ser vivo, ya tenga cuatro patas o dos, sea humano o peludito. No sois ni mucho menos mejores que ellos. No tenéis ni idea de lo que significa la palabra lealtad y fidelidad, ni cariño incondicional.
Si os sentís identificados, no se os ocurra jamás coger a un animal, porque nadie tiene que pagar las consecuencias de vuestra INMADUREZ E IRRESPONSABILIDAD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario