jueves, 12 de mayo de 2016

Ausente



Ausente por motivos de salud y motivación.
Por sobredosis de las tonterías y la ingratitud que dominan este mundo. Por la falta de humanidad, honradez y humildad. Por exceso de egoismo y egocentrismo y falta de cariño y abrazos. Ausente, porque cada vez encuentro más paz en mi misma que en las personas que me rodean.
Me declaro reina independiente de mi hogar y de mi vida, y sólo admito en ella a quienes me aporten. Porque todo lo demás me sobra.
Y llega un momento en tu vida en el que decides no querer perder más el tiempo con personas y situaciones que no merecen la pena, ni con explicaciones a quienes no las merecen y tampoco las entenderían por su poco desarrollado nivel de conciencia.
Me declaro libre de decidir cómo y con quiénes o de qué forma quiero vivir mi vida. Y libre de decidir lo que me hace feliz.
Libre de tener la conciencia tranquila por no llevar ya más cargas inútiles a mis espaldas, y sobre todo, libre de tomarme con una sonrisa los comentarios que hagan sobre mi y mi forma de vivir esas personas que no me conocen en absoluto y se creen con derecho de juzgarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario