domingo, 10 de diciembre de 2006
Palabras de corazón
Hace ya casi un año publiqué un post que se llamaba "No me dejes sola" para alguien muy especial en mi vida. Este post va dedicado a ella, a mi niña, mi Nusky.
A pesar de la alegría e ilusión de la que hablo en mi post anterior, y de muchas cosas buenas que me están sucediendo, todo sigue empañado por la preocupación en cuanto a tu salud.
Con tus 26 añitos has vivido muchas más vivencias de lo que muchas personas jamás llegan a vivir. Nunca he estado de acuerdo con aquella frase típica de "y qué sabrás tú de la vida con lo joven que eres" que dicen muchas personas mayores. Qué mejor ejemplo que tú para darme la razón.
Cuando publiqué aquel post me acababas de dar la noticia que después de estar operada de un tumor de estómago se te había reproducido y que había que operarte. Gracias a Dios (o quién haya ahí arriba, o donde sea), ese tumor es benigno, pero aún así tu salud no se restablece y no te han podido operar a pesar del tiempo que ha pasado. No coges peso. Vomitas todo lo que comes y ultimamente ya ni eso, porque prácticamente solo te alimentas de goteros.
Estas enclaustrada en un centro, que por mucho que sea para tu bien, te tiene encerrada, alejada de la vida cotidiana, triste, y aunque tú intentes disimularlo, cansada y amargada a ratos.
Muchas personas en tu lugar ya se habrían desesperado, habrían tirado la toalla. Pero tú sigues con tu sonrisa, poniéndole buena cara a que algún día tu vida pueda ser la de una chica normal de tu edad.
No entiendo porqué la Seguridad Social no cubre todo tipo de medicaciones necesarias, porqué una persona como tú, con toda tu vida por delante, ha de estar con este tipo de problemas en lugar de contar con todas las ayudas posibles para estos casos. Porqué son tan importantes las inversiones en genética, salud, medicinas... si luego no hay quien se las pueda pagar cuando hace falta porque la Seguridad Social no está para pagar esos gastos.
Sé que eres orgullosa y quieres valerte por ti misma, y pasarlo tú sola.
Y tú sabes, que haré todo lo que esté en mis manos para poder ayudarte... en lo que sea. Me siento triste, importente y desolada por no poder estar a tu lado cuando más lo necesitas. Las dos sabemos que podemos contar la una con la otra, pero ni podemos vernos, ni darnos un abrazo, ni un beso. Ni sentarnos diez minutos tranquilamente a contarnos nuestras cosas.
Sé que estás al corriente de todo lo que me está pasando y que te alegras mucho de que empiece a irme mejor después de tanto tiempo de malas experiencias en muchos sentidos. Pero nada me llenaría tanto como poder contar contigo en estos momentos, teniéndote a mi lado y celebrándolo aunque sólo fuera con unos momentos de risas y complicidad.
Quiero que sepas que para mi sigues siendo una persona increible. Ya sabes que nos parecemos mucho. Parecemos fuertes, o los demás nos creen así, pero ninguna de las dos logra engañar a la otra porque somos iguales. Cuanto más sonreimos, peor estamos por dentro, y aunque no lo digamos, agradecemos en esos momentos tener a alguien a nuestro lado que nos entienda sin palabras.
No tendré nunca palabras suficientes para describir como me siento por tenerte como amiga. Ni como me siento por no poder darte lo que necesitas para ser feliz. Ni poder ayudarte para que puedas llevar una vida normal.
Pero sé que cuando leas este post sabrás que lo digo de corazón, y que te quiero con locura.
Por ese motivo también te quiero dedicar estas Navidades a ti... por estar siempre presente en mi. Y en todos los brindis que haga, estarás presente con un deseo que es el único y verdadero que tengo este año para ti : TU SALUD.
De corazón espero que podamos celebrar el año que viene muchas cosas juntas e irnos muchos días por ahí recordando estos malos días pasados para ambas como un mal sueño; y al final, hacer lo que ya nos toca... disfrutar de la vida.
Te quiero mi niña.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Solo puedo decirte... Gracias por estar ahi y que te quiero con toa mi alma. (K) - Nusky -
ResponderEliminarOjála todo salga bien, un beso.
ResponderEliminarEn éstos casos uno no sabe que decir, y nada q se diga suena bien, no consuela, no llega, no alivia, asi q solo voy a decirte que incluiré a tu amiga en mis pensamientos al Dios de mi corazón, y q deseo q todo vaya bien para ella, para tí... y cumplas tu sueño de volver a abrazarla!.
ResponderEliminarAunque no hablemos y cada una esté tan inmersa en sus vidas y todo lo nuevo q en ella nos ocurre, siempre tengo un pensamiento para tí!.
Un abrazo!.
Un beso a las dos, y mucho animo
ResponderEliminar