domingo, 8 de julio de 2007

Ausencia


Tu ausencia se me clava
en lo más profundo de mi alma,
mas las heridas ya no sangran.
Ya no queda sangre que derramar
ni lágrima por llorar,
ya sólo queda la triste certeza de tu ausencia
impregnándose en cada poro de mi piel.

Volverás,
o no volverás.
No sé qué sería peor.
Te quiero aun sin querer quererte,
cada minuto sin verte
es una herida más en esta batalla perdida
que libra mi alma por tu amor.

He de aprender a vivir sin ti,
mas echo en falta tu presencia,
aun estando distante.
Es mas dificil que aprender a vivir contigo,
aun sin tenerte...
mas llenándome al menos con tu presencia
por algunos instantes.


»€mß®û« 08.07.2007

1 comentario:

  1. Un millon de besos te daria yo a ti, haber si nos vemos mi niña que me tienes............
    No vas a la playa? dime ande vas?
    AHYYYYYYYYYYYYYYY, QUE................
    Reciuerdos a Ainara. un beso

    ResponderEliminar