jueves, 6 de septiembre de 2007

El arte de la seducción

Alguien acaba de calificar mi post anterior como "politicamente correcto", y no sé porqué me recordó esos amigos que tengo que son incapaces de ligarse a las tias que les molan.
Así que he decidido intentar echarles un cable con este post, a ver si sirve de algo jeje... aquí os dejo una pequeña ayudita, espero que os sirva ;-P



Ya contareis... jejeje ¡Suerte!


P.D. : Antes de que haya algún malentendido quiero aclarar que la persona que comentó lo del "políticamente correcto" no tiene ningún tipo de necesidad de tomar clases de seducción, que sabe montarselo muy bien sin consejos de esta índole jeje... lo dejo claro para que luego no me lluevan "broncas" cuando vea este post (claro que también es posible que no necesite consejos porque se haya aprendido de memoria todas las estrategias propuestas en esa página jajaja uisssss... ahí queda eso, el caso es que le funcionan al joio, lo sabré yo...)


Ale... ¡¡¡ A LIGAR SE HA DICHO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario