lunes, 3 de septiembre de 2007

Todo va bien


Hoy es día de buenas noticias, aunque en realidad ya lleva un tiempo siendo asi. Aunque algunas cosas sigan ahi sin solución inmediata, las cosas van solucionándose y me están ocurriendo muchas cosas buenas últimamente.
Todo está más calmado, o mejor dicho, yo estoy más calmada... es lo que tiene ver que después de mucho tiempo al final puedo empezar a respirar, a vivir sin tener que preocuparme eternamente por problemas personales, laborales y económicos... y es que cuando una cosa va mal, ya se sabe que las demás le siguen. Y por la misma regla de tres... cuando una cosa va bien, el mismo estado de ánimo acompaña para que las demás puedan ir mejor.
Volvemos a la rutina después del verano... pronto empieza el cole de la niña, lo cual nos hará volver a horarios más normales, y también a poder verla con más continuidad... lo que tiene llevarse bien con su ex es que la cría pasa practicamente todo el verano con su padre y sus abuelos paternos ya que el resto del año lo pasa conmigo y mi madre, y la verdad, aunque no me importe porque sé que ella se lo pasa genial, yo llevo fatal estar tanto tiempo sin verla.
También cambio de trabajo, y tengo ganas, muchas ganas. Después de mis andadas como comercial autónomo he decidido cambiar los horarios flexibles y sueldos inestables por un buen sueldo estable a final de cada mes con horarios menos flexibles, pero que en resumen me compensan porque al menos sé a que hora acabo de trabajar cada día.
Me hace mucha ilusión empezar en la nueva delegación de una agencia de transportes de La Rioja. En su día perdí la oportunidad de poder seguir trabajando en el sector y me llena de orgullo ver que esta empresa apuesta por mi y mi capacidad de poder ser la persona adecuada para esta nueva delegación. Todo un reto.
Y en lo que se refiere a mi vida personal, tampoco puedo pedir más. Estoy feliz de contar con mis amigos (puede que sea repetitiva, pero nunca me cansaré de repetirlo). Esos amigos que han estado ahi estos últimos meses cuando por momentos he estado desesperada por mi situación y no veia solución. Los que me animaban a seguir adelante, a no tirar la toalla. Los que me decían y confiaban en que todo iba a ir bien, y me hacían confiar en ello a mi también. Los que me sacaban de casa cuando estaba sola, para no darme tiempo a pensar. Los que siempre han estado ahí, presentes o en silencio... pero han estado.
Estoy feliz de que mi bixo haya vuelto a mi vida, completando así de nuevo el círculo de amigos que una vez fuimos. De que, aunque la confianza por momentos no sea la misma que siempre, al menos podamos intentar construir de nuevo una bonita amistad que en realidad nunca dejó de existir.
De que mi niña Nusky esté mejor... el camino es duro, pero no imposible. Y recuerda que cuando salgamos de ésta tú y yo nos vamos de viaje, solitas, cogiditas de la mano, para pasarlo genial y comernos el mundo... porque TU Y YO LO VALEMOS.
Y estoy feliz también de tener a mi xiquitín, que aunque a veces me haga desesperar, siempre sabe como compensarlo. Quiero agradecerle con estas palabras el que haya estado tan pendiente de mi este último mes, en el que aunque no nos hayamos visto casi, hemos estado en constante contacto... y también darle las gracias por enseñarme a tener paciencia y no ser tan rencorosa ni orgullosa... sólo por eso ya se merece el cielo, quien me conoce lo sabe. Pero eso mejor lo dejo para otro post, ya que es un tema que no viene al caso y además da lo suficiente como para escribir sólo sobre ello.
Mis agradecimientos y todo mi cariño a toda la gente que ha estado tan pendiente de mi este último tiempo... a todos vosotros que con creces habeis demostrado ser mis AMIGOS.
Os quiero.

1 comentario:

  1. Hola Embru!
    He encontrado tu blog por casualidad, como casi todo lo importante que me ocurre suele ser así. He releido algunos posts tuyos y me han atrapado tus vivencias, tu expresión y la grandeza de alma que de ello se desprende.
    Estoy segura que lo que desees de corazón te llegará. No lo dudes, así que despreocúpate, desea lo que tu alma anhela, haz cono si lo tuvieras y espera a verlo ante ti. Un beso grande, eres fantástica

    ResponderEliminar