martes, 8 de enero de 2008

Acuario en 2008


Buf yo no creo en los horóscopos pero últimamente dan en el clavo jeje.
Al menos en algo aciertan, y en lo demás... ya lo iré comprobando ;-)


Salud
Aunque te distingas por tu racionalidad en el pensamiento, a veces tu imaginación se desborda y llega a extremos no deseables. Por lo tanto, más que la salud, deberás controlar tu imaginación y todo lo que es capaz de producir. En pocas palabras: atiende exclusivamente a síntomas reales. Es probable que tu aparato digestivo esté más sensible de lo habitual, evita las comidas pesadas y listo.

Dinero
Tu situación económica se torció el año pasado y ahora te costará enderezarla. Aunque no te harás rica, es muy posible que te recuperes y disfrutes de una posición acomodada. Será el momento para pensar en el futuro y no cometer los errores del pasado. Imponte un plan de ahorro e invierte sus frutos a final de año.

Amor
Tu predisposición al análisis y la comunicación jugarán un papel importante en el campo amoroso. Hacia la primavera se avecinan algunos problemas que sólo podrás resolver si eres capaz de expresar tus emociones y hacer partícipe a los demás de ellas. Demuestra que no eres tan fría ni tan superficial como se imaginan. ¡Quítate ese caparazón que tanto te pesa!

¿Quereis comprobar el vuestro?

http://www.larevistapg.com/horoscopo.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario