lunes, 7 de enero de 2008

En tu día


En tu día quiero dedicarte este post, una muestra insignificante de todo lo que siento cuando te veo, cuando me abrazas y me comes a besos, cuando tengo un poco de tiempo para pasar un rato intenso contigo, cada vez que te miro y me doy cuenta de cómo pasa el tiempo y te vas conviertiendo en una mujercita.
Hoy cumples seis añitos y creces y no paras de crecer, eres toda una señorita en miniatura y cariñosa como tú sola.
Me emociono cada vez que tienes una celebración. Sean Reyes, cumpleaños, fiestas de amigos... estás tan grande que ya casi ni me acuerdo de cuando eras bebé.
Cuando me dices lo mucho que me quieres mi corazón pega un brinco y yo, de broma, te digo que te daré un papel para que me des por escrito que siempre me querrás así, como ahora. Y que nunca me han de faltar tus besos ni tus mimitos.
Tu inocencia de niña te hace especial, eres inquieta, con ganas de descubrir y aprender de todo lo que te rodea. Muy madura por tu edad, quizás por pasar tanto tiempo con personas mayores.
Y yo, ahora, no puedo estar contigo todo el tiempo que quisiera. Y me duele a mi más que a ti, que eres feliz allá donde estés y me consuelas diciendome que no pasa nada, que la vida es así... y que siempre me querrás porque solo yo soy tu mami.
Espero que nunca cambies y nunca pierdas tu aire especial, ese en el que te pareces tanto a mi... independiente, cabezona, y al mismo tiempo noble y cariñosa.
Durante los úlitmos años has sido lo más importante en mi vida, y por supuesto, siempre lo serás.
Eres parte de mi, un trocito de mi que se desprendió en su momento para formar vida propia, y ahora te tengo delante y me sorprendo de cómo has cambiado durante todo este tiempo, y pienso en lo que aún has de cambiar.
Me gustaría poder protegerte de todo lo malo que hay en esta vida, pero sé muy bien que no voy a poder. Por eso intento hacerte independiente y consecuente de tus decisiones, aunque siempre, siempre tendrás mi apoyo y mi ayuda, y sobre todo, mi cariño incondicional.
Ojalá no haga falta que tengas que leer algún día este post recordartelo. Ojalá siempre estemos tan unidas como ahora, aunque no estemos siempre juntas. Y ojalá nunca dudes de lo mucho que te quiero. Y que pase lo que pase, siempre serás lo más importante en mi vida.
Que todos los días en tu vida sean al menos igual de felices que el día de hoy, en el que cumples tus seis añitos diciendo que ya pareces ocho (¡qué mayor!). Que nunca venga el día en el que tengas que quitarte años, y que seas capaz de dar la cara por cada año vivido y cada nueva experiencia adquirida en él.
Que en tus días de tristeza siempre puedas recordar con cariño a los que te rodean y te quieren, sobre todo a los más importantes de todos... a tu padre y a tu madre.
Porque a pesar de todo, seremos siempre, siempre los que más se preocupen por ti y los que jamás te querrán hacer ningún mal.
Feliz cumpleaños.

1 comentario:

  1. Es precioso Claudia, me has emocionado y todo.
    Un beso enorme para ti y otro para Ainara.
    mua!!

    ResponderEliminar