martes, 1 de abril de 2008

Libre


Abrir las alas y alzar el vuelo sin destino, en muchas ocasiones es lo único que nos queda, y es lo que más deberíamos aprovechar en esta vida. Volar y volar, sin buscar, detenernos en observar lo que nos rodea, valles, montañas, ríos y océanos... cada piedra con la que tropezamos nos hace más fuertes y un poco más sabios, y cada vez nuestro vuelo será más alto y veremos mejor el horizonte.
Tendremos los ojos más abiertos, nos dará menos miedo tocar fondo porque sabemos que es la única forma de volver a la libertad.
Y yo, estoy segura, algún día tocaré el cielo con mis manos y rozaré con las yemas de mis dedos las estrellas al caer la noche.
Quizá en cada una de ellas pueda ver a cada una de las personas que una vez estuvieron y ya no están, y en lugar de ver lo malo agradeceré cada granito de arena que aportaron a mi vida, haciéndome feliz durante años, meses, días, horas... o quizá solamente unos segundos fugaces ya casi caidos en el olvido.
Pero aunque me embarguen por momentos instantes de melancolía, la luna me iluminará la noche guiándome en mis pasos y acompañandome en cada uno de mis vuelos.
Y cuando, por fin, salga el sol, todo habrá sido sólo un sueño y despertaré feliz por vivir un día más, agradeciéndo todo lo bueno que tengo en mi vida y cada una de las adversidades que se me ofrecen para crecer como persona.
Y seguiré volando libre, acompañada de los seres que más me quieren... buscando mi camino sin cesar y luchando hasta el final.

2 comentarios:

  1. no cambien nunca...eres la mejor...de tu amiga que aunque no nos hayamos visto en persona te aprecia un monton...un millon de besos!! Pili

    ResponderEliminar
  2. No Embru, nunca te olvidare, tu eres mi unico amor,
    por cuestiones de un largo viaje echo despues de ganar el concurso 20 Minutos, jejeje, y ya de vuelta, y con mas experiencia en mi cuerpo. Quiero volver a mirarte a los ojos, volverte a mirar..........,.,.....
    Como esta mi pequeña Ainara? dale un beso muy fuerte.

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya se te debo una paella, pronto nos la tomaremos juntos.
    Gracias amor mio, que pronto estare junto a ti, jejejejeje.


    CONEJITO

    ResponderEliminar