jueves, 9 de octubre de 2008

Diez días



De nuevo he podido pasar diez días a tu lado, y compartir muchas cosas. La convivencia hace que nos demos cuenta de cómo somos realmente, y aunque siempre pueda haber algún pequeño roce no significa que sea mi mayor fellicidad tenerte a mi lado, sobre todo ahora en estos tiempos que no son nada fáciles para mi.
Día a día me demuestras tu cariño y tu preocupación por las pequeñas y grandes cosas que me rodean, y me hacen quererte más y estár más segura de que estamos hechos el uno para el otro.
Gracias por todo.

P.D. : Foto hecha por mi hija Ainara, que sigue diciendo que de mayor se casará con mi chico xDD


Erneut habe ich zehn Tage an Deiner Seite sein und viele Sachen mit Dir erleben können. Das Zusammenleben zeigt uns wie wir wirklich sind, und obwohl es immer etwas geben kann was nicht perfekt ist heisst es nicht, dass es nicht das grösste Glück der Welt für mich ist, Dich an meiner Seite zu haben; besonders jetzt in diesen Zeiten die kein bischen einfach für mich sind.
Tag für Tag lässt Du mich Deine Liebe spüren, und Dein Interesse an den kleinen und grossen Sachen, die mich umgeben, dafür liebe ich Dich noch mehr und ich bin mir jeden Tag sicherer, dass wir füreinander geschaffen sind.
Vielen Dank für alles.

P.S. : Das Foto hat meine Tochter Ainara gemacht, die immer noch sagt, wenn sie mal älter ist heiratet sie meinen Freund lol

No hay comentarios:

Publicar un comentario