domingo, 19 de octubre de 2008

Himmel auf Erden


Wer hätte gedacht, dass ich ausgerechnet mein Glück dort finden würde, wo ich aufgewachsen bin. So weit weg, und doch so nah. Denn Du lässt mich jeden Tag spüren du bist da, trotz der Ferne. Auch so ist es trotzdem nicht immer leicht, manchmal brauch ich Nähe. Und sehne mich noch mehr nach Dir. Du bist mein kleiner Stern am Himmel, glänzt immer für mich auch an den dunklen Tagen, und zeigst mir jeden Tag erneut, dass es einen Himmel auf Erden gibt. Dein Verständnis und Deine Geduld lassen mich viel lernen. Und jedes Mal wenn ich daran denke wie sehr ich Dich vermisse, kann ich mich damit trösten, dass wir uns bald wiedersehen. Und dass wir uns vielleicht bald nie mehr trennen müssen. Das gibt mir Kraft und Geduld, um auf Dich zu warten und stärkt meinen Willen, nie mehr von Deiner Seite weichen zu müssen. Denn wir gehören zusammen, und wenn wir das schaffen, wird uns niemand mehr trennen können.


Quién hubiera pensado que precisamente iba a encontrar mi suerte en el lugar que crecí.
Tan lejos, y al mismo tiempo tan cerca. Porque todos los días me haces sentir que estás ahí, a pesar de la distancia. A pesar de eso no siempre es fácil, a veces te necesito cerca. Y te echo más aun de menos. Eres mi pequeña estrella en el firmamento, siempre brillas para mi, incluso en los días más oscuros, y todos los días me demuestras de nuevo que existe un cielo en la tierra. Tu comprensión y tu paciencia me hacen aprender mucho. Y cada vez que pienso en cuánto te echo de menos, me puedo consolar sabiendo que pronto nos volveremos a ver. Y que quizás pronto llegue el día en el que ya no nos tengamos que separar. Eso me da fuerzas y paciencia para esperart y refuerza mi deseo de no tener que separarme jamás de tu lado. Porque pertenecemos el uno al lado del otro, y si conseguimos eso, nadie nos podrá volver a separar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario