lunes, 2 de julio de 2012

Quiero ser



Quiero ser pájaro para volar y ser libre.
Quiero ser nube para traer lluvia y bienestar,
y apagar los fuegos
que queman nuestros bosques.
Y también apagar
los incendios de nuestras almas.
Quiero ser paloma blanca,
traer paz y sosiego a este mundo
de odio y rencores.
Quiero no ser igual que otros,
ni mejor que otros,
sino simplemente yo,
intentando cada día ser un poquito mejor.
Quiero que abramos los ojos y veamos por fin
que el camino no pasa por centrarnos en nosotros mismos,
sino por ayudar a los que más nos necesitan.
Que seamos conscientes de que nuestro mundo no es eterno,
de que la felicidad sólo está en nosotros,
y debemos buscarla en nuestro interior.
Quiero ser paloma mensajera,
y morir en el intento 
de hacer este mundo un lugar mejor. 

»€mß®û«, 02.07.2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario