martes, 17 de julio de 2012

Si te digo que te quiero


Si te digo que me gustas, es porque tu forma de ser me envuelve y me atrae de una forma extraña que me hace querer descubrir más de esa persona que se esconde detrás de tí.
Si te digo que te quiero no es para que pienses que estoy loca por ti, ni enamorada hasta la médula. Hace mucho decidí no callarme mis sentimientos y decir a menudo un te quiero a quien me importa. Y que me importes no significa que pierda la cabeza por ti, sino que me aportas algo positivo en mi vida, y por ello, quiero que sigas en ella por mucho tiempo. Soy tan afortunada que tengo a muchas personas de las que puedo decir que me importan y que las quiero, y tú, aunque no te haya visto nunca cara a cara, eres una de ellas.
Porque estuvistes ahí cuando me hizo falta. Porque te podías haber ido en cualquier momento, y decidiste quedarte. Y, sobre todo, porque estás también cuando no me hace falta. Porque nos entendemos sin palabras, porque aguantas mis rabietas y yo a cambio intento respetar tus silencios. Porque, aun sin conocerte, eres especial para mi y sé que yo lo soy para ti. Porque los sentimientos no tienen dueño ni entienden de distancias. Y por todo eso que nos decimos sin palabras, porque sabemos que no siempre hacen falta. Te quiero ♥


2 comentarios: