miércoles, 15 de agosto de 2012

Adiós al pasado



Hoy he asumido definitivamente que aunque haya personas cuyos lazos de sangre me definen como algo suyo, ellos nunca han sido nada mío, nunca han formado parte de mi vida y nunca han aportado nada bueno. No necesito a personas en mi vida que sólo me llaman una vez cada dos años porque necesitan algo de mi y que durante el resto del tiempo hacen como que no existo. Y mucho menos personas que causan pesadillas y malestar en mi vida, por mucho que se suponga que sean familia mía. Mi familia son aquellos que están en las buenas y en las malas, por lo tanto mi familia son esos amigos que llevan más o menos tiempo en mi vida, pero que me aprecian y me quieren y me aceptan tal y como soy, con mis virtudes y mis defectos.
Por eso hoy te digo adiós... Nos tendremos que volver a ver algún día pero no pienso perder más tiempo del necesario teniéndote en mi Facebook ni en ninguna parte, porque no formas parte de mi vida, ni necesito que lo hagas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario