sábado, 11 de agosto de 2012

Te quiero



Tú estás ahí y yo estoy aquí.
Entremedias hay mucha distancia.
Yo tengo una vida muy compleja
y la tuya es más compleja aún.
Sé que hay algo que nos une
y nos hace especiales el uno para el otro
y con eso me conformo.
Te quiero.
Y te lo diré las veces que haga falta
porque eso es lo que siento.
Y aunque el destino haya querido posicionarnos
en dos lugares distintos a cientos de kilómetros,
eso no cambia nada en mis sentimientos.
Soy consciente de que quizá nuestros caminos
nunca se crucen en la vida real.
Pero aun así, no quiero evitar quererte.
Porque cada minuto que paso contigo
se convierte en un minuto de felicidad.
Me haces sentir bien y eso me gusta.
Y me gusta también poder ser yo misma,
con mis fallos y defectos,
mis miedos y mis anhelos.
No me importa tu pasado,
ni me importa el futuro.
Me importa sólo el presente
y doy gracias de tener en mi vida
a alguien como tú.
Y por si te queda alguna duda,
o por si mañana ya no estuviera
para decirte lo especial que eres para mi,
te lo vuelvo a repetir...

¡TE QUIERO!

»€mß®û«,  09.08.2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario