lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz Año Nuevo

Ha llegado el momento de escribir unas palabras para despedir este horrendo año 2012 y darle la bienvenida al nuevo año 2013, en el que espero que muchas cosas vayan a mejor.
Durante este año he podido experimentar de nuevo que no merece la pena perder el tiempo con cosas que no tienen solución y con personas que no quieren cambiar. Que lo mejor no es agarrarse a esos malos momentos, sino alegrarse por las cosas buenas que tenemos en nuestras vidas, por pocas que sean.
Tengo muchísimos problemas, entre ellos laborales y económicos, como la mitad de los españoles en el día de hoy. Podría decirse que es una situación desesperante, sobre todo porque hay personas que piensan que a cambio de dinero pueden comprar tu amistad, tu cariño y tu confianza, y luego a la primera de cambio se piensan con el derecho de darte la espalda y renegar de ti ante otras personas. Intento, en lugar de hundirme, porque sinceramente, no soy capaz de entender a personas con tan poca calidad humana, simplemente esperar que pase el tiempo, que como todos sabemos, pone a cada uno a su lado.
Eso sí, uno de los propósitos más importantes para este nuevo año 2013 es seguir eligiendo a mis amistades como he hecho este año, en el cual he conocido personas estupendísimas y con una calidad humana increíble, ofreciéndome su amistad y cariño incluso cuando aún eramos unos extraños.
En este lugar, también quiero presumir un poquito y compartir con vosotros mis regalos de Navidad de este año, de dos de las personas más especiales en mi vida:

Un hada del sueño preciosa y un quemador de incienso de la persona más especial que he conocido durante este año, y una cajita hecha a mano por mi hija, con dos bombones de chocolate. 



Esta es una muestra clara de que hay personas que saben entenderte y aceptarte tal y como eres aún sin haberte visto cara a cara, y sobre todo, que el dinero se puede emplear en muchas cosas mejores que en comprar una amistad. Porque lo que comparto con estas personas va mucho más allá de lo material, cosa que por desgracia, algunas personas no tienen la capacidad de entender.
Estas son las pequeñas cosas que se hacen grandes cuando una está en un mal momento, las que son capaces de sacarte una sonrisa sólo pensando en el cariño que eres capaz de sembrar en otras personas y de que evidentemente, no eres tú la que lo hace todo mal, porque sino estas personas no estarían a tu lado.

Por lo demás, os deseo a todos que tengáis una feliz noche aunque quizá no la podáis celebrar como os gustaría, y que el año 2013 os traiga mucha salud, serenidad y mucho amor. Que no os falte trabajo ni objetivos por cumplir, y que seáis capaces de sonreir de vez en cuando, sabiendo que estáis por el buen camino y que nada ni nadie merece la pena que cambiéis por él o por ella.

Os lo deseo de corazón y con una imagen que he hecho con todo mi cariño para esa personita tan lejana y al mismo tiempo tan cercana en mi vida.


¡Que tengáis un muy feliz año 2013!





2 comentarios:

  1. precioso, los regalos y tus palabras.....
    soy Luz.... jejejjej

    ResponderEliminar
  2. Sabes que pienso exactamente como tú, y también yo he conocido este año personas maravillosas, habiendo hecho grandes amistades. El año 2012 quedará para mí como un año inolvidable, sin lugar a dudas.
    Te deseo lo mejor en este nuevo 2013, de todo corazón, y espero que todo sea positivo de una vez en todos los sentidos. Pero yo sé que así será... :o)
    Un fuerte abrazo, €mBrû.

    ResponderEliminar