jueves, 20 de diciembre de 2012

Feliz fin del mundo




Mi vida necesita un cambio. Hasta ahí, ya me doy por enterada y no es nada nuevo, la verdad.
Lo que sí me deja algo estupefacta es que, si según Coelho, debemos seguir las señales....
¿Por qué no me toca un libro en uno de los sorteos en los que me inscribo regularmente?
¿Y por qué sí me toca en un sorteo precisamente un vibrador punto G de última generación valorado en unos 50,- €?
Será que recordarme lo pésima, que no inexistente, que es mi vida sexual desde hace ya tiempo y que me entregen este artilugio justo hoy, un día antes del supuesto fin del mundo... 
¿Significa que las cosas realmente van a ir mejor? O mejor dicho: ¡Que no pueden ir ya a peor!
Sinceramente, hubiera preferido un pequeño premio en la Lotería de Navidad. O gran premio, que tampoco me hubiera quejado. Claro que el sorteo de la Lotería de Navidad es el 22 y para entonces el mundo supuestamente ya no existe.
Tendré que plantearme, pues, pasarme hoy el día jugando con mi nuevo compañero por si mañana ya no me da tiempo... 
Total, como pase lo que pase, se supone que los tiempos van a cambiar, igual este es el primer paso antes de que me toque EL GORDO. Y no hablo del Gordo con el traje rojo y barba blanca (que por cierto ya me tocó el trasero hace unos años mientras me hacía la foto con los míos en el camión de una famosa marca de bebidas refrescantes... ¡Menudo descarado, el gordito!). 
Así que si no me véis por aquí en un futuro pueden haber ocurrido diversas cosas: 
- Evidentemente NO que haya acabado el mundo. Porque en ese caso, vosotros tampoco seguiríais leyéndome.
- Le he sacado tanto el gustillo a mi nuevo juguete que paso olímpicamente del Messenger, del Whatsapp, del Facebook, de mi Blog y de todos vosotros, y estoy enteramente entregada a los nuevos placeres que me proporciona.
- Que me haya tocado el Gordo de la Lotería de Navidad y esté por ahí perdida pasándomelo bomba.
- Dejándonos de utopías... que para variar no tenga ánimos o tiempo para escribir, y antes o después vuelva por aquí para seguir aburriéndoos con mis historias.

Por si acaso... muchos besos a tod@s y...

¡Feliz fin del mundo!



2 comentarios:

  1. a ver si .... te me vuelves "pilasadicta".... que todas las adicciones sean así....que seguro que no se acabaría el mundo nunca.... se podría vivir con o sin gordo tocándote el culo... y podríamos seguir leyendo tus relatos de la relación con tu nueva "droga".....

    cuack cuack

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues ya ves que seguimos aquí, EmBrû, jajaj. Mejor que mejor, al fin y al cabo.
    También sin premio de lotería, grrrr. Al menos tenemos salud, que es lo que importa, o más o menos la tenemos, que esa es otra, jaaj.
    ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2013, de todo corazón! Próspero, sí, que falta nos hace a todos, uff... :o)

    ResponderEliminar