sábado, 27 de julio de 2013

Normas para ser feliz.


Normas imprescindibles a seguir para sentirme feliz:

1. Pensar en lo que tengo en mi vida, en lugar de pensar en lo que anhelo.
2. Darme cuenta de que lo material es sólo eso, material, y de que lo material no puede sustituir un sentimiento, un te quiero, un abrazo, resumiendo: lo material no puede sustituir el cariño.
3. Pedir perdón cuando me equivoco.
4. Intentar equivocarme menos, en caso de que no lo consiga: ¡Véase punto 4!
5. Decir te quiero a las personas importantes en mi vida cada vez que lo sienta, ya que nunca sabré si podría ser la última oportunidad que tengo para decirlo.
6. Aprender a que no todos son iguales a mi, ni pueden dar lo mismo que yo. Y aceptar a las personas como son, decidiendo si las quiero tener tal cual en mi vida o no.
7. Aprender a confiar en quién me demuestra que se lo merece.
8. Pasar más tiempo con las personas importantes en mi vida y menos tiempo haciendo cosas prescindibles.
9. Hacer felices a otras personas... me he dado cuenta de que soy inmensamente feliz si consigo que ciertas personas en mi vida lo sean, aunque sea sólo durante un pequeño instante.
10. Perdonar. Porque cuando no se perdona, se envenena el alma. Y lo suelen pagar los que no deben.
11. Amarme a mi misma, porque si no me amo yo misma no puedo amar a los demás.

Trabajaré todos y cada uno de mis días restantes por vivir en mejorar estos puntos, en ser mejor persona y en no hacer daño a nadie... si algún día no lo consigo, recordad que soy humana... y por lo tanto, necesito el mismo perdón que yo intento dar a los que me dañan.

Por cierto, siguiendo estas normas... a ti, que me estás leyendo... ¿Te he dicho hoy que te quiero?



No hay comentarios:

Publicar un comentario