viernes, 14 de marzo de 2014

Me pierdo contigo (Chayanne)




Me pierdo entre tus dedos
en castillos de nubes
espigas que levantan el vuelo
entre figuras que sueño


Me pierdo contigo
en un camino distraído
siguiendo las huellas del mapa

donde siempre me atrapas

Siente de cerca lo que digo
escucha con fuerza

cada suspiro perdido
cada verso callado
cada latido suspendido


Me pierdo contigo
en un deseo que se abre espacio

sobre el agua mansa que en tus brazos
me hace sentir que vivo


Me pierdo contigo
hallando sólo un lugar certero
donde toman vida nuestros sueños
donde está la paz que había perdido


Me pierdo entre tus dedos
tras el encanto de un beso
tu voz es el misterio
que enciende todos mis sentimientos


Siente de cerca lo que digo
escucha con fuerza
cada suspiro perdido
cada verso callado
cada latido suspendido


Me pierdo contigo
en un deseo que se abre espacio
sobre el agua mansa que en tus brazos
me hace sentir que vivo


Me pierdo contigo
hallando sólo un lugar certero
donde toman vida nuestros sueños
donde está la paz que había perdido



No hay comentarios:

Publicar un comentario