martes, 3 de febrero de 2015

Cumpleaños

Hace unos días ha sido mi cumpleaños. Recuerdo cómo lo pasé el año pasado, después de llevarme un desengaño con varias personas en las que confiaba y que apreciaba mucho. En pocas palabras fue un cumpleaños triste y con pocos ánimos.

Este año también he estado triste y algo alterada, por las circunstancias que me rodean, pero aún así ha sido muy distinto porque los cambios que se acercan aunque grandes y difíciles también significan algo positivo y la posibilidad de cumplir mis sueños en un aspecto que ni me habría atrevido a imaginar hace unos años.

Y sobre todo, lo mejor de ese día tan especial para mi, fue que lo pude pasar con las personas a las que más quiero. Con las que tengo cerca, por supuesto, pero también con las que están a muchos kilómetros de distancia y aún así forman parte de mi.

Esta fue la felicitación de la persona a distancia más especial para mi, una persona que lleva ya casi 4 años en mi vida, con la que he pasado momentos buenos y malos, y la que considero una de las estrellas que me iluminan día a día aunque no esté cerca.

Os la dejo porque me realmente me encantó, espero que os guste tanto como a mi.


FELIZ CUMPLEAÑOS Claudita!
Mi mayor deseo para este día es que seas feliz y que los sueños que guardas en tu corazón se cumplan. Si no se cumplen, recuerda que no hay que perder las esperanzas jamás.
Sabes que eres una persona especial para mí y que siempre puedes contar conmigo.
Te quiero.


Da gusto tener personitas así en mi vida...ojalá algún día no muy lejano podamos vernos y pasarnos horas y horas hablando cara a cara en lugar de a través del ordenador y el teléfono.

Te quiero, Pedrito.





No hay comentarios:

Publicar un comentario