martes, 5 de enero de 2016

Queridos Reyes Magos




Queridos Reyes Magos,

este año no quiero pedir nada para mi. Ya me habéis traído un trabajo estable y poder pasar estos días con mis seres queridos.

Pero sí me gustaría pediros que mandarais un ángel de la guarda que cuide mucho de mi querido Pedrito, especialmente el día 13 de este mes y los siguientes, y si pudiera ser otro ángel de la guarda que cuide de mi madre para que no se sienta tan perdida y confusa.

Salud y bienestar para las personas que me importan y a las que les importo (ellos ya saben quienes son).

Y también me gustaría un mundo lleno de paz y que la humanidad encuentre un poco de sentido común para cuidar nuestro planeta. Aunque sé que eso ya es mucho más difícil. Pero sé que lo intentaréis de todas formas.

¡Muchas gracias de antemano y un gran abrazo a los tres!


No hay comentarios:

Publicar un comentario