sábado, 15 de diciembre de 2018

El tiempo vuela

Aquí escribí el 20 del mes pasado un texto precioso dedicado a los 6 meses de Bryan, pero no se guardó. 

Mi niño ya tiene casi 7 meses y está precioso, y su mami y yo estamos muy orgullosas de él. Es un solete, se despierta con una risa y solo llora cuando tiene hambre o hay que cambiarle, y ultimamente también los dientecitos cuando le duelen (¡le está saliendo ya el primero!) o por el resfriado que tiene.

Me recuerda muchísimo a cuando mi hija Ainara era bebé, era igual de buena que él. Así que se puede decir, que afortunadamente lleva los genes de mi hija, incluyendo el gran parecido que tiene.

A mi peque, decirle que con sus 16 años está siendo muy responsable y lo está haciendo muy bien con su hijo. 

No tengo palabras para expresar lo mucho que os quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario