viernes, 14 de octubre de 2005

Dos años


Hoy hace dos años fue el primer día en el que después de hacer de pago los Chat de msn entré por primera vez en la gran aventura del barco... el Chat Lycos.
Una compañera de trabajo entró a curiosear y me convenció para que lo hiciera yo también. Aun recuerdo que era un tremendo lio, un Chat totalmente distinto al que estaba acostumbrada, con muchas salas y oficiales dando la bienvenida, y bots que al principio no identificaba como tal (que pesao el Capi xDD).
Y recuerdo a un chico encantador que me dió la bienvenida y se quedó prendado de la foto que tenía puesta comiendo pizza (y su pregunta pícara ¿todo lo comes igual? jeje). Unas palabras, unos retos, mis primeras bitácoras; una pública y otra privada retándome a contestar en el mismo tono jeje anda que llamarme cobarde a mi!!!
Quién me hubiera dicho que de ahi podría nacer una amistad y un cariño tan hermoso como el que desde entonces llevamos compartido... juntos para lo que haga falta, a prueba de envidias y habladurías del Chat, haciendo de todo aquello que los demás intentaban utilizar para separarnos nuestro más fuerte aliado y construyendo nuestro propio muro de detención contra todo lo que quisiera hacernos daño.
Quién nos hubiera dicho que pudiéramos encontrar a nuestra otra mitad en medio de un mar de gente, alguien igual que nosotros, tan cerca y al mismo tiempo tan lejos separado por un montón de kilómetros y mil circunstancias.
Un año entero de poemas recogido en un libro cuya portada hoy he querido compartir aquí con todos. Y otro año pendiente de recopilar.
Hoy, desde aquí, quiero agradecerte todas esas horas que has estado a mi lado, escuchándome, alegrándome, apoyándome. Dándome valor cuando ya no tenía fuerzas para tirar adelante. Estrechándome tu mano cuando estaba hundida y no podía levantarme por mi misma. Ofreciéndome tu cariño cuando me sentía sola. Tantas y tantas cosas, tantos momentos especiales, únicos, irrepetibles.
Hoy, desde aquí quiero decirte esa palabra a la que siempre me niego porque pienso que no es necesaria cuando las cosas salen del corazón...
GRACIAS, Enrique. Siempre serás especial en mi vida. Aunque todo haga parecer que estamos separados, siempre estaremos juntos en nuestros corazones... pase lo que pase.
TE QUIERO.

2 comentarios:

  1. Que bonita historia; bien merece una segunda parte.
    A mí me pasó algo parecido: tenía necesidad que desconectarme de mi realidad, entretenerme, pasar ratos agradables sin complicaciones y entré en el mismo chat. La verdad es que encontré personas agradables, con las que pasaba buenos ratos de risas y bromas; a algunas las cogí cariño y nuestra amistad continúa después de más de tres años. Pero un día, hace también dos años, sucedió algo inesperado: un nick me llamó la atención y saludé a la chica; gastamos bromas inocentes, típicas del chat y, al mirar su perfil, me encantó su cara bonita y su expresión simpática. Decidí ponerla una bita (como muchas veces había hecho) y eso fue el principio de una amistad que continúa, porque en ella encontré una sinceridad y un cariño que nunca imaginé en este mundo virtual. Estaba deseando conectarme para poder al menos saludarla y sentirme cerca de ella. Debo decir, en honor a la verdad, que muchas veces hemos discutido como se hace en el mundo real, pero nuestro cariño es superior a nuestras diferencias, a nuestras circunstancias personales y a las habladurías. Yo la quiero mucho y la agradezco que ella me demuestre cada día el cariño que me tiene.
    Por cierto, me llamo Enrique

    ResponderEliminar
  2. Pos na que felidades de tu esposa, aunque anonima ya sabes quien soy ;-) como hablamos esta mañana lo mejor que tiene el barquito es la gente que se conoce y el cariño que se recibe (excepto los personajes que ya todos conocemos)
    asi que muchos besotes y no te digo lo clasico que se cumplan muchos mas , por que la verdad me es indiferente , nosotras no necesitamos el barquito pa saber vernos ;-)
    muchos besotes
    por cierto como te fijas en estas cosas? yo e tenido que mirar ahora cuanto llevo por que nunca me da por mirarlo :-s y llevo con este nick 3 años 7 meses y 7 dias mas otros casi 4 meses joer demasiado tiempo pa estar en el mismo sitio pa mi :-s

    ResponderEliminar