lunes, 17 de octubre de 2005

Triste realidad


Hoy me he dado cuenta de la triste realidad que nada es para siempre.

La persona que más he querido y en la que más he confiado en todo este tiempo me ha fallado de una forma tremenda. Jamás hubiera pensado que eso fuera posible, pero hoy ha caido la gota que ha colmado el vaso.
Ya no hay confianza para contarnos cómo nos sentimos, qué nos pasa por la mente... todo se saca fuera de contexto y nada se interpreta con la intención que realmente se dice.
Como duele darte cuenta que tu alma gemela ha dejado de serlo, que ya no confía en ti, que en lugar de preocuparse por ti en realidad lo único que le importa es su propio ego y sus estúpidos celos de algo que no es cierto... y que aunque lo fuera, no debería importarle puesto que él tiene su vida y debería dejarme hacer la mía.
Como duele darte cuenta que no hay amistad por encima de todo lo que nos ha unido, por todo lo que hemos luchado siempre, por todo lo que hemos compartido.
Como duele que no se dé cuenta que con la primera persona que me he REBAJADO siempre ha sido con él, puesto que no le debía explicaciones, puesto que él sabía mucho más de mi de lo que yo jamás sabré de él.
Duele que me hablen de confianza cuando es justamente lo que nunca he recibido, duele darme cuenta que quizás sí soy una ESTUPIDA, pero no con las personas de mi vida real, sino que lo he sido durante dos años con un SUEÑO que jamás llegaría a ser realidad.
Duele dar, y dar, y dar más... y nunca recibir nada a cambio.
Duele perderte precisamente por echarme en cara que sea asi... ya ves, qué ironía.

Si ya estaba tocada por otras cosas... sólo me ha faltado hoy darme cuenta de tan cruda realidad.
Y sólo puedo darte las GRACIAS por abrirme los ojos... quizás algún día tú también lo hagas y te des cuenta la razón que yo llevaba con estas palabras.

Y como no, aun así también te doy las gracias por los buenos momentos compartidos, que han sido muchos... a pesar de todo han sido especiales y siempre quedará el recuerdo...

Siempre tuya, aun después de dejar de existir...
Embrujada_por_ti

5 comentarios:

  1. Si lo que dices es cierto, esa persona es indigna de tí, pero... ¿estás segura de que te ha fallado así? ¿No te queda ninguna duda? ¿No ha influido en tí un estado de ánimo inadecuado para reflexionar?
    Por otra parte, las almas no mueren...
    Suerte

    ResponderEliminar
  2. Cuando muere la confianza ya no hay nada que hacer, y esa persona obviamente confía más en SUS estados de ánimo que en mi.
    Pero ya sabes... ¡Todos vemos lo de los demás, lo nuestro nunca queremos verlo!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto nadie dijo que las almas murieran... para que vea usted que a veces las cosas no se interpretan como se han escrito

    ResponderEliminar
  4. No era una mala interpretación; era una afirmación. Disculpe usted mis carencias para expresarme.

    ResponderEliminar
  5. No era una mala interpretación; era una afirmación. Disculpe usted mis carencias para expresarme -)

    ResponderEliminar