miércoles, 10 de diciembre de 2014

Mi poesía



No necesito eternidades,
sonrisas simuladas
ni palabras innecesarias.

Me basta una mirada
y esos instantes,
en los que sin mediar palabra,
se funden nuestras almas.

Me basta un roce furtivo
que nos recuerde siempre
qué es lo que nos ha unido.

¿Aún te quedan dudas de lo que busco?

No busco algo pasajero que se desvanezca en el tiempo...
No quiero ya más pasiones fugaces, ni poesías dichas al viento.

Porque tú eres mi poesía,
el que consigue sacarle una sonrisa
a mi triste corazón 
cuando las cosas no van bien;
el que alegra mis días
y ocupa el espacio de mis sueños por la noche.

No necesito más.

Sólo te quiero a ti...

En mi vida...

Para siempre...


© Claudia Aragón García




1 comentario:

  1. Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos bloggeros.

    Muchas gracias por un año más a mi lado.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar