domingo, 19 de abril de 2015

Eres tú


Eres tú.
Sin duda alguna,
para mi eres tú
la persona que cambió mi vida.

Entraste por casualidad,
o quizá por cosas del destino.
Pero fuiste la causa
por la que por fin pude cerrar
todo lo que tenía pendiente con mi pasado,
que no era poco.

Me olvidé del rencor y del orgullo,
del daño pasado y de las lágrimas vertidas.
Me olvidé de palabras vacías 
y actos despreciables.
Me olvidé de todo,
porque aprendí a amar de nuevo,
estando a tu lado.

Me di cuenta de que desde hace mucho tiempo,
mis relaciones no eran puras,
ni sinceras, ni adecuadas,
porque aunque no me diera cuenta,
yo misma no estaba preparada.

He vuelto a sonreír y ser feliz,
he vuelto a soñar con un futuro,
he vuelto a atreverme a ser yo misma
cuando pensé que ya no existía
lo que fuí en su día.

He aprendido a confiar,
a ver lo bueno en las personas.
A creer de nuevo en las palabras pronunciadas,
sobre todo porque aunque no sean muchas,
de tus actos van acompañadas.

No me digas que no me quieres,
pues no me lo creería.
Yo aprendí a vivir sin miedo,
ahora te toca ti.
Toma mi mano y únete a mi.

Lo que quiero no es atarte,
quiero que ambos podamos disfrutar
de decidir estar con el otro,
con total libertad.

Atrévete,
dame una oportunidad
de poderte demostrar
que juntos,
aunque nos cueste un poco,
podemos volar.

Claudia Argón García, 19.04.2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario