miércoles, 16 de mayo de 2018

Un día diferente


Hoy ha sido un día diferente.

Hacía tiempo que no quedaba para conocer a nadie, pero hoy he conocido en una red social a una persona que me ha hecho reir y me ha hablado con mucha educación y me ha causado curiosidad, así que cuando me ha preguntado cuándo quedaríamos para tomar algo y conocernos me ha dado el puntazo y, después de decirle que mañana, he cambiado de opinión y lo he cambiado a hoy mismo.

Y debo decir que me he llevado una muy grata sorpresa con lo que he visto, escuchado y percibido con todos mis sentidos.

Cuando una ya ha perdido la fé en la humanidad, sobre todo en la que hay en las redes sociales, en la que se encuentran más salvajes que seres humanos, encontrarte con algo así te deja un poco descolocada.

Pero lo que más te descoloca es cuando has perdido ya la fé en el amor y te has resignado a eso de "más vale sola que mal acompañada", y de repente, alguien te devuelve el brillo a los ojos y esas cosquillitas inconfundibles al estómago.

Ha sido bonito, muy bonito. Hacía muchísimo tiempo que no me sentía tan bien con alguien. Y lo mejor de todo es que ha sido mutuo. Estar hablando y que de repente sin darte cuenta se entrelacen las manos, las miradas y los corazones. Sentir que aún es posible que exista alguien hecho para ti, y que quizás sea cierto eso de que cuando dejas de buscar, lo que llevabas deseando hace tiemo de repente, te puede llegar.

No quiero precipitarme ni adelantar acontecimientos, pero debo reconocer que las cosas pintan bien y que prefiero ir con paciencia (o al menos intentarlo, que me conozco xD), despacito y hacer las cosas bien. Es lo que me merezco, y lo que quiero. Y quizás sea el momento idóneo, o quizás el momento idoneo no exista y simplemente sea un momento como cualquier otro, pero en el que sí o sí voy a aprovechar esta nueva oportunidad de poder ser feliz.


... continuará ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario