lunes, 25 de julio de 2005

¿Existe la vida después de la muerte?

Cuantas veces nos habremos preguntado lo mismo pero a muchas personas les cuesta hablar de cuales son sus creencias reales. Después de haber leído los libros de Brian Weiss porque me fueron recomendados en circunstancias que lo requerían tengo que decir que me ayudaron a enfocar la muerte de otra forma y que después con un "reencuentro" con mi fallecido padre durante una regresión realmente creo en la posibilidad de que todo lo que en ellos se narre sea real.
Y no me avergüenzo de decirlo, hacer regresiones no es de locos, no hablo de regresiones de tipo comercial que son las que se ven en TV y no son para nada reales.Creo que el aprendizaje de las almas, en una vida mejor para las mismas después de la muerte, y he aprendido a ver que el cuerpo, al fin y al cabo, solo es un instrumento para poder vivir en este mundo; pero no lo más importante en nuestras "vidas" que son mucho más de lo que podemos ver.
Un besote a todos

3 comentarios:

  1. Hola Embru, he visitado tu pagina y la verdad es que es muy bonito todo lo que escribes, y para que sepas yo tambien creo en esas cosas y te doy mi apoyo, sigue así. Te felicito de todo corazón
    Besos
    Annie

    ResponderEliminar
  2. Hay algunos temas que me resultan muy difíciles de creer o de asumir. Quizás es debido a mi profundo y convencido pensamiento científico.
    Querría que, efectivamente, todo fuera como algunos piensan...

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Lo primwero, darte la enhorabuena por tu página. Sinceramente te está quedando muy bien, con el poco tiempo que hace que la has abierto.
    En cuanto la las "apariciones" y "regresiones", creo que tendré que reconsiderar lo que siempre he pensado: que eran estados de ánimo que hacían que los que lo "veían" lo hacían sinceramente, pero desde mi punto de vista analítico nunca lo pude comprender.
    Espero que tengas tiempo para contarme tus experiencias para poder opinar con más base.
    Un beso, Embrujada y sigue con tu página y no te aburras, yo la visitaré frecuentemente.
    Enrique.B

    ResponderEliminar