lunes, 25 de julio de 2005

Porqué somos tan tontos...


Una vez más me da por preguntarme porqué las personas cambiamos tanto cuando estamos enamoradas. De repente sentimos mariposas en el estomago y lo vemos todo de color rosa, y aunque seamos conscientes de que nada es color rosa, ahi estamos, aguantando como tontos y defendiéndo el color rosa de lo que en realidad es morado oscuro.
Cuando una lleva todo el dia contenta porque el dia de ayer fue genial, porque las cosas al parecer iban bien y los ánimos estaban mejores... de repente cae la bomba y te das cuenta que sólo era una ilusión más, que nunca cambiará nada, y que en realidad se está luchando por una batalla perdida porque el amor cuando no obtiene nada a cambio se marchita y muere.
Pero algunas somos tan tontas de ver en cualquier tontería que venga de nuestros chicos un mundo nuevo, una nueva posibilidad, mil ilusiones de que todo pueda funcionar. Cualquier detalle bonito es capaz de hacernos olvidar de lo mal que lo pasamos en esos momentos en los que cualquier cosa es más importante que nosotras o simplemente haya que pagar con nosotras el mal humor.
Quizá somos demasiadas las personas necesitadas de cariño y quizá lo necesitemos tanto que pensamos que enamorándonos de esos casos imposibles y ocupándonos de que ellos se sientan mejor lograremos sentirnos mejor también nosotras.
Quizá sea cierto que mujeres y hombres seamos tan distintos y en realidad no existe el entendimiento absoluto entre mujer y hombre por mucho que se intente hablar.
Quizá, quizá, quizá... miles de dudas de por qué las cosas tienen que ser siempre igual.
En todo ello, sólo me queda una realidad :
Que a pesar de todo... TE QUIERO

1 comentario:

  1. pues me parese muy sierto lo que dise y quisiera que escribiera mas sobre el tema.

    ResponderEliminar