miércoles, 27 de julio de 2005

Sueño...


Sueño , porque soñando vivo
lo que yo quiero,
porque soñando tengo
lo que no puedo.
Sueño, porque en esta ingravidez

dueño me siento
de la tierra, de los mares,
dueño del cielo.
Sueño, porque soñando pierdo

noción del tiempo,
pierdo rencores, dolor,
resentimientos,
luchas de pueblos, temor y miedo
Sueño, porque soñando quiero

a quién deseo, y encuentro amor
paz y sosiego.
No existen males
ni existen celos.
Sueño, porque soñando sé

que solo duermo,
que vivo, sí,
más no lo siento.
Mi estado es tal,
como estar muerto,
sin sentir nada,
pero sintiendo.
(Autor desconocido)

1 comentario:

  1. Todos necesitamos sueños pero también una base sólida sobre la que apoyar una existencia.
    En definitiva, que los sueños son bonitos pero más bonita es la realidad ;)

    Saludos

    ResponderEliminar