viernes, 9 de septiembre de 2005
Amigos
Estoy teniendo muy poco tiempo para escribir. Tengo mucho trabajo y casi no paro, pero está trayendo sus frutos.
Hoy he recibido un sms de un amigo preocupándose por si me había pasado algo. Me he quedado perpleja porque no sabía a qué se refería pero le he llamado y me ha aclarado que lo decía por el accidente de trenes que ha habido en Valencia. Y es que vivo detrás de la luna... no me entero de nada. Pero por si tenía alguna duda, me ha demostrado que es un buen amigo que se preocupa por mi.
También ha reaparecido alguién con quien hacía tiempo que no hablaba. Otro buen amigo, que vive muy lejos. Un cielo de niño pero por desgracia me ha llegado la visita que esperaba y no hemos podido hablar mucho más. Aún así, me ha alegrado mucho haber podido hablar con él un ratito.
Y ese ángel, ese alma gemela, que siempre vela por mi, siempre se interesa por mi. Qué decir de él... si es que diga lo que diga me quedo corta, nunca tendré palabras para expresar lo que significa para mi.
Todo eso sin contar a más personas con las que también he hablado hoy, todas ellas importantes, cada uno a su forma. Hoy ha sido un día de esos de hablar con quien menos te lo esperas, por teléfono, en el Chat, en el msn... y me ha venido bien darme cuenta que no estoy tan sola como a veces me siento.
Y es que en esas fases en las que uno esta triste, desganado y sin fuerzas de nada nunca viene mal darse cuenta de que alguien que te quiere está pensando en ti. Porque aunque parezca que no, un mínimo gesto de afecto en esos momentos, un simple sms, un correo, o una simple llamada, puede animarnos el día y darnos fuerzas para seguir sin mirar atrás.
Y es que por desgracia, a veces pasamos por alto que quizás quien más fuerte parece y menos parece necesitar esos detallitos, es quién más los necesita en realidad y quien más los agradece.
No olvidemos nunca que si a nosotros nos gusta que estén atentos de nosotros,... ¿Porqué no le va a gustar también a esa persona que está ahí siempre y en cualquier momento para escucharnos y apoyarnos?
Besotes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Parece ser que a determinada gente no le gusta....
ResponderEliminarBesinos
Yo creo que si... otra cosa es que lo sepan expresar o no... :-S
ResponderEliminarYo creo que no, creo que hay personas que entienden tu preocupación o atnción por ellas como algo parecido a una agresión. Y ay de ti como lo intentes....
ResponderEliminarVaya... eso me suena mucho jajaja
ResponderEliminar¿Te das cuenta que en el fondo nuestras vidas son muy parecidas?
Ayyyy si es que no podemos ser tan buenas...
O tan malas, quizas nosotros seamos las equivocadas....
ResponderEliminarPues casi empiezo a creer que si... igual somos egoistas y sólo deberíamos preocuparnos por ellos, y darnos igual si nosotras lloramos y estamos jodidas. Se supone que hay que dar ejemplo con el amor al prójimo ¿pero habrá limites no?
ResponderEliminarNo lo considero egoismo ni nada asi, creo mas bien que debemos aprender que no todos buscan ni quieren lo mismo que nosotras. Quizas nosotras solo entendamos el amor de una forma y no veamos que quizas haya infinidad de formas distintas, y vale ya joia, que tendras q hacer solo un blog de comentarios de la anonima :P
ResponderEliminarQué interesante es asistir a un diálogo entre mujeres, al final siempre hablan de hombres... una habla no sé qué de hacerse lesbiana... no sé, no sé, pero cuando de habla no se suele cumplir. Además, quitaros la careta, que oléis a un macho macho a distancia y se os caen las bragas. Atreveros a llevarme la contraria, que vendré aquí para leerlo.
ResponderEliminarLos mejores son los que se piensan machos machos y no dan la cara, y si tan macho te crees porqué no dices quién eres y seguiremos hablando :-D
ResponderEliminarAdemás esto es un foro de amigos y un debate entre amigas, y si no te gusta lo que lees mejor vete por otras páginas ;-)
jajajajaja, yo creía que ibas a contestar con el sentido del humor que se tienes :-) Se ve que no tenías tu mejor día...
ResponderEliminarPués me ratifico en lo dicho, anda, adivina quién soy :D
Pues no estoy para adivinanzas... entra mucha gente por aquí, y no eres el único que pensaba que podías ser (además pone mejor la acentuación que tú jeje), pero seguro que me lo susurrarás al oido algún día de estos :D
ResponderEliminarPor decir que no acentúo bien, te llemaré petarda (y no te digo gacelilla porque sabrás quién soy)
ResponderEliminarLa adivinanza terminó; no ha dado para mucho el juego.
.../susurrar al oído que sé que sabe quién soy
Ya te vale jajaja ains si no fuera por estos ratitos... un besote petardín
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar